Martha Ontaneda y Marcelo Galvez '40 años no es nada' En Salinas - MARK. La diferencia 31 d


40 años no es nada cuenta la historia de Miguel, un viudo que se encuentra en un parque con Amalia, después de cuatro décadas sin verla.

Este sábado a relajarse; tenemos una Obra de Teatro de Alicia Muñoz, con la actuación de Martha Ontaneda y Marcelo Galvez; por su puesto en MARK ...la diferencia. Adquiere tu entrada con tiempo, para poder organizarnos mejor en reservar las localidades. LLámanos al 0999323020 o al 0994460220; podemos llevártelas.

Él no resulta muy atractivo a Amalia, pues es hipocondríaco y habla mucho de sus «enfermedades», mientras que ella es una yogista sana y amante de la espiritualidad.

Como está a la caza de una nueva pareja, apenas se entera de que la mujer se ha divorciado, el hombre no vacila en hacerle conversación.

El momento no puede ser más oportuno: los dos están libres y les queda una vida por delante.

Sin embargo, surgen algunas situaciones muy cómicas que los situará en polos opuestos.

El encuentro de esta pareja dispareja, invita al espectador a transitar por una comedia fresca, divertida y muy aplaudida. Esta comedia sobre las trampas del corazón, lleva un año de exposición en el Teatro Trail de Miami.

La historia de Amalia y Miguel es un canto a la vida.

La felicidad no se puede comprar, pero se puede negociar; ese sería el epicentro de ésta entrañable pieza llena de comicidad.

Actúan: Martha Ontaneda y Marcelo Gálvez

LUGAR: Salinas - MARK. La diferencia

FECHA: 31 Agosto

HORA: 21:00 HRS

ENTRADAS: Adquiere tu entrada con tiempo

a los números: 0999323020 o al 0994460220; podemos llevártelas.

PRECIO: $ 10.00

Diagonal al Paseo Shopping La Península

La Libertad, Guayas, Ecuador

#Teatro

29 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.