Desfile EcoFashion, forma parte de la nueva propuesta de Mall del Sol


A través de emprendimientos, el centro comercial busca concientizar al público sobre el impacto ambiental

Guayaquil 29 de agosto 2019.- Mall del Sol, con el fin de ofrecerle al público en general nuevas opciones para que su visita sea única crea El Caminito del Mall, un espacio para recorrer, compartir y conocer nuevas tendencias a través de emprendimientos.

EcoShopping, es la primera edición con la que se da inicio a El Caminito del Mall. En esta exposición se ofrecerán productos ecoamigables e inimaginables elaborados con material reciclable, con el objetivo de prevenir el impacto al medio ambiente. Los visitantes podrán encontrar una variedad de artículos entre mosaicos artísticos, artesanías decorativas comestibles, bisutería, cuadernos, instrumentos musicales, lámparas vintage elaboradas a base de tubos galvanizados y repuestos reciclados de automotores, cepillo dental biodegradable, en general productos con materiales reciclados como tejas, botellones vacíos, botellas plásticas, alambres de armador, tela.

Este nuevo espacio está abierto al público en los pasillos de la Planta Alta del Centro Comercial desde el miércoles 28 de agosto hasta el 01 de septiembre en los siguientes horarios: miércoles a sábado 10h00 a 21h00 y domingo: 10h00 a 20h00.

Desfile EcoFashion

El sábado 31 de agosto se realizará un desfile de moda no convencional, abierto al público. Se expondrán vestidos elaborados con material 100% reciclado. Los diseños están inspirados en la naturaleza, la mujer actual, en la ciudad.

Hora: 17h00

Ubicación: Pileta Central Mall del Sol

En lo que resta del año El Caminito del Mall contará con 4 ediciones, (20 emprendimientos por mes, alineados a temáticas como plantas y jardines; colecciones y antigüedades, vinos y licores) creando nuevas y diferenciadas alternativas de exposición para las más de 50.000 personas que visitan a diario el centro comercial.

¡Cada día está lleno de momentos inolvidables!

Acerca de Mall del Sol

Mall del Sol pertenece al Consorcio Nobis, un grupo de empresas que participan activa, positiva y exitosamente en diversos sectores de la economía, agroindustria, inmobiliario, turístico, industrial y comercial. Su enfoque creativo, dinámico, innovador y de alta responsabilidad social, ubica a Nobis como el líder empresarial del país. A tres minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y rodeado de las principales vías de circulación, se encuentra Mall del Sol, que alberga estratégicamente a un mix de los más importantes negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales, donde se conjuga el entretenimiento, la moda, el comercio, la tecnología, y la gastronomía, en más de 266 negocios, constituyéndose así, no solo en un ícono comercial de Guayaquil sino de Ecuador.


10 vistas0 comentarios