El Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas reunirá a líderes públicos y privados q


Septiembre de 2019. El Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas (primera edición) congrega a las autoridades seccionales de Municipios y Prefecturas del Ecuador, junto a representantes de la empresa privada e invitados internacionales, con el fin de intercambiar experiencias para potenciar su trabajo, en la planificación y desarrollo de las ciudades.

El encuentro que se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo (UEES) de Guayaquil reunirá a los más altos expertos en gestión pública. Durante los dos días de jornada se debatirán temáticas cómo: la gestión de riesgo organizacional como una ventaja competitiva, diferentes clases de energía renovable, experiencia y soluciones sostenibles para los GADS y Prefecturas, la mujer en la gestión política, entre otros.

En este Congreso se evidenciará el rol de la mujer en el campo de los negocios y en el político, por lo que contará con la presencia de empresarias que han impulsado el sector productivo en el país. Una de ellas es Isabel Noboa, presidenta ejecutiva del consorcio Nobis, quien compartirá sus experiencias y conocimiento en el ámbito de la gestión inmobiliaria y su impacto en el turismo y las inversiones.

Isabel Noboa considera vital promover la producción, los principios, el empleo digno y la responsabilidad social y ambiental, con el fin de impulsar los proyectos que conviertan al país en un polo de desarrollo integral, desde la empresa privada.

La fundadora de instituciones como FANN, Luis Noboa Naranjo, “Semillas de Amor”, Fundación Nobis, y creadora de la campaña de valores “Ecuador Triunfador” y “Unidos por la educación” asegura que su apuesta es por el desarrollo sostenible de cada una de las comunidades en las que trabajan, de esta manera logran un cambio integral.

Así, ratifica su compromiso con el país, a través del trabajo en conjunto con los Municipios y Prefecturas, Universidades, ONG´s y la sociedad civil.


18 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.