MA ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE LA RED DE SERVICIOS FACILITO Y EL BANCO SOLIDARIO.


· La Red de Servicios Facilito continúa desarrollando y expandiendo servicios de pagos y recaudación en línea en todo el Ecuador, sustentados en tecnología de punta, talento humano y sistemas de gestión.

Señor Mauricio Ordoñez, Gerente General de la Red de Servicios Facilito, Edison Viteri, Vicepresidente del Banco Solidario.

· Dentro del entorno competitivo para seguir logrando satisfacción integral a toda la ciudadanía, amplía sus servicios, en esta ocasión, gracias a la confianza del Banco Solidario.

Guayaquil, septiembre del 2019.- El pasado 3 de septiembre se llevó a cabo la firma de la alianza estratégica entre la Red de Servicios Facilito y el Banco Solidario, esta alianza permitirá conectar el catálogo de servicios de la Red de Servicios FACILITO, a la del banco, lo que permitirá que se sumen a la red 54 nuevos puntos, distribuidos en 28 ciudades, y los usuarios opten por el más cercano a sus hogares y puedan cumplir sus obligaciones relacionadas al pago de : Energía Eléctrica- Agua Potable - Telefonía - SRI - IESS entre otros servicios.

La firma del convenio se llevó a cabo en la matriz del banco ubicada en la ciudad de Quito, estuvieron presentes por la Red de Servicios FACILITO el señor Mauricio Ordoñez, Gerente General y por el Banco Solidario el Economista Edison Viteri Vicepresidente.

La alianza beneficiará de manera directa a más de 400 mil clientes del banco, y las agencias de este se suman de manera inmediata como nuevos puntos de recaudación y pagos, formando parte de toda la Red de Servicios FACILITO a nivel nacional.

Los 54 nuevos puntos, se distribuyen de la siguiente manera;

Ambato- Babahoyo- Cayambe- Chone- Cuenca- Daule- Durán- El Carmen- Esmeraldas- Guayaquil- Ibarra- La Libertad- Latacunga - Loja- Machachi- Machala- Manta- Milagro - Otavalo- Portoviejo - Pelileo- Quevedo- Quinindé- Quito- Riobamba- Salcedo - Sangolqui y Santo Domingo

La Red de Servicios FACILITO generará ventajas competitivas y facilidad para realizar todo tipo de pagos a los afiliados de la red, dando la bienvenida a los 400 mil clientes del Banco Solidario, y a la ciudadanía en general desde los 54 nuevos

puntos, fomentando para ellos calidad de servicios, recaudación en línea, registro inmediato de pago, todo esto cerca de casa y permitiendo al cliente ganar tiempo.

Con este tipo de alianzas la Red de Servicios Facilito mantiene su objetivo de seguir generando bienestar a la ciudadanía, destacando a cada cliente y usuario, como actores principales de inclusión financiera, para seguir siendo la primera red nacional con responsabilidad social.


5 vistas0 comentarios