ANDRÉS LÓPEZ VUELVE A ECUADOR CON SU SHOW «LA PELOTA DE LETRAS»


Todos lo comentan. ‘La Pelota de Letras’ llega a Ecuador con su versión más divertida, para festejar sus bien cumplidos 15 años. Viviremos “una verdadera fiesta de las generaciones”.

Es lo que promete ANDRÉS LÓPEZ, el genio creador del stand-up comedy más popular en Latinoamérica. Serán casi 3 horas de show para disfrutarlas de principio a fin junto a los seres queridos y también, por qué no, con los nuevos amigos que se haga en el teatro.

La perseverancia es una de las virtudes de ANDRÉS LÓPEZ, un visionario que se inició en la comedia como cuentero, a principios de los años 90.

Pasó de contar ‘El vengador académico’ -su primera pieza humorística- a un grupo de estudiantes en la plazoleta de una universidad, a presentar más de 2.000 shows de ‘La Pelota de Letras’, llegando a 2.7 millones de personas en 18 países.

ANDRÉS LÓPEZ, el hombre de la generación que fue criada a punte jugo de guayaba y con las jocosas frases y costumbres de los papás latinos, ha empezado a experimentar en carne propia las “horas extras” que todo padre amoroso debe hacer a plena madrugada y sin chistar.

Como él mismo afirma, “las nuevas generaciones nos enamoran, nos manipulan, nos derriten, uno se vuelve el chofer y mensajero del nene y de la nena”

ANDRÉS LÓPEZ tiene una relación muy especial con nuestro país. Es un ecuatoriano más, de corazón.

Sus requerimientos para esta nueva visita son como siempre, muy sencillos. Entre ellos están un auto cómodo con gasolina suficiente para los trayectos, ya que el empujar carros no es su fuerte.

Una habitación de hotel con un buen colchón, que no esté “hecho piedra”. Para el catering agua natural -ecuatoriana a mucha honra y no de manantiales franceses como piden otros-, fruta y siempre será bienvenida una que otra golosina.

Hay una alta demanda de boletos para los shows especiales de aniversario de ‘La Pelota de Letras’, que lleva 15 años rodando y conectando generaciones.

Recomendamos al público que adquiera los suyos cuanto antes y no les sorprendan los letreros de “taquilla agotada” como en anteriores ocasiones.

Solo Guayaquil y Quito tendrán el privilegio de ser parte de esta celebración, en el gran evento O.R. Producciones – Espectar de la temporada.

GUAYAQUIL

Teatro Centro de Arte / Viernes 20 de Septiembre / 20h00

Puntos de venta: Islas TicketShow (San Marino, Mall del Sol, Riocentro Entre Ríos y Riocentro Ceibos). En línea ingresando a www.ticketshow.com.ec

Precios de las localidades (todas son numeradas):

· Platea Alta ($ 48)

· Platea Baja ($ 65)

· VIP ($ 85)

QUITO

Teatro Nacional C.C.E. / Sábado 21 de Septiembre / 20h3