Sebastián Carrasco cumplió otra de sus pasiones coronando el Kilimanjaro


Quito, septiembre 2019.El ecuatorianoSebastián Carrasco logra una hazaña más al coronar el Kilimanjaro este jueves 12 de septiembre en menor tiempo al propuesto.El montañista se planteó subir la montaña más alta de África condos handbikes -bicicletas para atletas con paraplejia, impulsadas por la fuerza de sus brazos-.

Este logro es un aliento y orgullo para empresas que apoyan el coraje y valor que tiene el montañista a proponerse desafíos tan importantes, los cuales reflejan su profesionalismo y esfuerzo, una de ella es Diners Club, institución donde trabaja en el área de Responsabilidad Social Empresarial; y TITANIUM, marca que impulsa la Pasión de los deportistas como Sebastián.

El reto nació hace dos años cuando su socia le propuso iniciar este proyecto hacia la cima de la montaña ubicada en el noreste de Tanzania,con 5.882 metros de altitud.

Y es que no es la primera vez que el deportista se plantea cumplir estas travesías; en otras oportunidades ha llegado a las cimas más altas de Perú, Bolivia, Argentina, Estados Unidos,Australia, Nueva Zelanda y Ecuador.En el 2015 sufrió un accidente y cayó de una altura de 10 metros, causándole una lesión en la cervical que lo dejó sin movilidad; en un principio pensó que no volvería al mundo de las alturas, pero su dedicación, esfuerzo y perseverancia lo llevó enretarse aseguir tras sus sueños.

Sebastiána sus38 años cumple este desafíocomo parte de su proyecto llamado “One More Summit”, una iniciativa que nace de la fundación que él ha creado con la misión de que más personas con discapacidad puedan acceder al deporte de aventura.


7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.