Vertiv Analizó el Panorama de las Redes 5G en Colombia en el Marco de ANDICOM 201


En el evento, la compañía dio a conocer su visión de los centros de datos, cada vez más cerca del borde de la red

Fernando García, vicepresidente de Vertiv Latinoamérica, durante su presentación destacó el futuro de los centros de datos, los retos que implica la red 5G y una de las tendencias de TI más comentadas: la computación al borde de la red.

Vertiv participó por segundo año consecutivo en el congreso internacional de tecnologías de la información y comunicaciones TIC, ANDICOM 2019, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias del 4 al 6 de septiembre.

Durante su presentación, frente a un grupo de tomadores de decisiones de IT, Fernando García, vicepresidente de Vertiv Latinoamérica, destacó el futuro de los centros de datos, los retos que implica la red 5G y una de las tendencias de TI más comentadas: la computación al borde de la red.

De acuerdo con un estudio global realizado por 451 Research, a más de 800 profesionales de centros de datos, el 98% de los encuestados espera que sus organizaciones sean aptas para la red 5G en 2021, con mayores anchos de banda y latencia ultrabajas.

En América Latina, la red 5G potenciará el desarrollo de diferentes sectores como los de la educación, finanzas, gobierno, transporte y telecomunicaciones, entre otros.

“Este evento nos ha brindado la posibilidad de presentarles a los asistentes las herramientas para la transformación digital efectiva frente a los retos de las nuevas tecnologías”, dijo Saida Ortiz, general manager NSA North South America Vertiv. “Además, compartimos ideas sobre el futuro de la tecnología en el país con grandes exponentes del mercado”.

Para más información acerca de Vertiv, visite Vertiv.com o encuéntrenos en las redes sociales: Facebook, LinkedIn, y Twitter.

Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento interrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos de la actualidad, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE. UU., Vertiv emplea a unos 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para

más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.


9 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.