RED DE SERVICIOS FACILITO PONE A DISPOSICIÓN 11 PUNTOS DE RECAUDACIÓN A BENEFICIO DE LA POBLACIÓN DE


La Red de Servicios FACILITO y la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Básico del Cantón Pedro Moncayo EP EMASA PM, ejecutan de manera conjunta una alianza estratégica en beneficio de todos los habitantes del cantón Pedro Moncayo, ubicada al norte de la Provincia de Pichincha.

Mauricio Ordoñez / Gerente General de la Red de Servicios Facilito.

Más de 4.200 usuarios de EP EMASA de Pedro Moncayo, tendrán a su disposición y cercas de sus domicilios, 11 puntos de recaudación de la Red de Servicios FACILITO, los cuales están distribuidos en las parroquias Tabacundo, Tupigachi y Malchingui, de la siguiente manera:

· Instituciones financieras aliadas: Cooperativa 23 de Julio Cooperativa Pedro Moncayo - Cooperativa Pijal - Cooperativa Rural Sierra Norte.

· Total, de agencias de Cooperativas en Pedro Moncayo: 6

· Total, de Centros Autorizados de Recaudación: 5

La ciudadanía puede contar con el servicio además en todas las ventanillas de CNT apostadas en la provincia de Pichincha.

Ambas entidades promueven y ejecutan en conjunto la aplicación de nuevas tecnologías e innovación de servicios a través de canales digitales, para facilitar a la ciudadanía el cumplimiento de sus obligaciones por el consumo de agua potable, servicio de alcantarillado y saneamiento básico de la ciudad de Pedro Moncayo.

Los pagos que se realicen en los puntos de la Red de Servicios FACILITO, de manera inmediata se registrarán en el sistema de la EP EMASA PM.

SOBRE FACILITO

Es la primera Red Regional con Responsabilidad Social, enfocada en ofrecer a los habitantes de los sectores rurales/urbano - marginales/urbanos, servicios de recaudación y pagos en línea.


5 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.