ART FEST: TRES DÍAS DE FESTIVAL AL PIE DEL SALADO


Del 20 al 22 de septiembre el público podrá disfrutar de tres días de eventos gratuitos tanto en La Bota como en los bajos de la Plaza Rodolfo Baquerizo. Desde actividades infantiles, hasta obras de teatro, exposiciones, música en vivo y más. También, se suma la oferta teatral en la sala La Bota con obras en la franja prime e infantil, con precios accesibles para el público.

A continuación, el detalle de la agenda del ART FEST

VIERNES 20 SÁBADO 21 DOMINGO 22

SALA LA BOTA Obra “Dignidad”: Thriller político con Andrés Crespo y Alejandro Fajardo. Precio $18. Horario: 20h30 Obra infantil: “La cucarachita Martínez”. Precio: Niños $5 y adultos $8. Horario: 11h00.

EXPLANADA LA BOTA Cine al aire libre: Leonardo Da Vinci. Hora: 19h30 Gratis. Cine al aire libre: Vincent Van Gogh. Hora: 19h30 Gratis. Danza y canto “Señor Jaramillo” por Yesenea Mendoza. Hora: 17h00 Gratis. Arte en vivo En La Bota: Pintura en vivo de la Estrella de Guayaquil por el artista muralista Luis Iván Espín. Hora: 20h30 Gratis. Show de robots: coreografía robótica, pirotécnica fría y láser por el grupo “Lanz Space”. Hora: 21h00 Gratis. Mariachi Juvenil de Guayaquil Hora: 22h00 Gratis. Tributo The Beatles por la agrupación MACCABAND, conmemorando los 50 años de aniversario del último disco de la banda “Abbey Road” además de sus grandes hits. Hora: 22h00 Gratis.

PLAZA RODOLFO

BAQUERIZO Exposición de pinturas de hiperrealismo y realismo por el colectivo “La Piel se Viste de Color” y otros artistas del medio. Horario: todo el día. Gratis. Expo Innova Lego. Hora: 16h00 Gratis. Actividades para niños: Actividad de Mini chef con decoración de dulces. Hora: desde las 17h30 a 19h30. Gratis. Pintura de hiperrealismo en 3D en el piso a cargo del artista Ronald Rizzo. Hora: 17H30 Gratis.

ÁGORA DE SAFARI PARK Show de robots: coreografía robótica, pirotécnica fría y láser por el grupo “Lanz Space”. Hora: 19h00. Gratis.

SINOPSIS DE LAS OBRAS EN SALA LA BOTA

DIGNIDAD Francisco, un político de larga trayectoria y líder de su partido, espera ser candidato al máximo cargo del país. Alejandro, su compañero de militancia, pretende acompañarlo en ese camino, pero por sus diferencias políticas, se verán conflictuados en el momento de tener un encuentro fuera de las horas de oficina, acompañados por un whisky. Sorpresivamente se generan una serie de confesiones que pueden cambiar el destino de ambos. Esta obra reflexiona sobre la corrupción y cómo ésta se interpone con una amistad de años. “Es muy difícil hacer compatibles la política y la moral" Francis Bacon. El thriller político del dramaturgo español Ignasi Vidal, será interpretado por Andrés Crespo y Alejandro Fajardo como protagonistas. Producción: Arnaldo Gálvez. Productora de campo: Gabriela Carrión.

LA CUCARACHITA MARTÍNEZ Y EL

RATÓN PÉREZ Yuru, Cesar y Ale se reúnen para leer cuentos y elegir uno para contar al público. En un libro de Antonio Arraiz consiguen la famosa historia de "La Cucarachita Martínez y el Ratón Pérez" y deciden entonces hacer su propia versión y llevarla a escena con la ayuda del público presente, contando las andanzas de "La Cucarachita Martínez" que barriendo se encontró una moneda y no sabía qué hacer con ella; al convertirse en millonaria llegan varios pretendientes a declararle su amor, pero a su corazón solo llegó a el Ratoncito Pérez. La obra La Cucarachita Martínez y el Ratón Pérez es un cuento tradicional venezolano original de Antonio Arraiz, fue adaptada para el Teatro de Títeres por Javier Rondón.

Para más información sobre las actividades Malecón del Salado y La Bota los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales

Instagram: @labotagye - Facebook: La Bota

Instagram: @malecondelsalado - Facebook: Malecón del Salado – Twitter: @maleconsalado


8 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.