‘Saboreando la mañana’ estrena nueva temporada


Este miércoles 25 de septiembre, a las 09:30, el programa mañanero de TVC, Canal 5 en Quito, estrena una nueva temporada con más segmentos y diversión para todas las familias ecuatorianas, bajo la producción del guayaquileño Christian Torres.

Esteban Verdesoto, Kary Sarmiento y Martín Quintana son los protagonistas del magazine capitalino, donde interactúan con el televidente en redes sociales y en las calles, con consejos prácticos para el ama de casa.

Mundo rosa, Así está el mundo, La vida de…., Beneficios y bondades, Cronistas, Lunes Sweet, Lado sexy, Historia de amor, Para vivir, Sala legal y Qué pasó con… son segmentos que continúan en el programa.

Mientras que El Musical será un recordatorio a la música dorada de los 70s y 80s, con biografías, polémicas y baile de los conductores al puro estilo Broodway. En La cabina de la vida se ofrecerá orientación médica profesional para superar las adversidades y también se trasladará a exteriores para dar terapias gratis al transeúnte.

De lunes a jueves, los televidentes podrán enviar fotos de los cumpleañeros de la semana, para ser publicadas el viernes con coreografía de cumpleaños al puro estilo de ‘Saboreando la mañana’. Adicional, sorteará una torta entre los cumpleañeros.

Los premios no faltarán en La Cabina regalona y cada viernes habrá público en vivo para que degusten los platos que preparará Esteban Verdesoto o chefs invitados. Mascotas, belleza, ayuda social, temas psicológicos, fitness, artistas invitados y mucho más serán parte de esta renovación de ‘Saboreando la mañana’.