TITANIUM realiza la entrega de una handbike a la Fundación One More Summit


Quito, septiembre 2019. Como parte de una iniciativa de TITANIUM, en días pasados se realizó la entrega de una handbike a la Fundación One More Summit, impulsada por el montañista Sebastián Carrasco.

En el IronMan 17.3 Ecuador, 1.208 deportistas se sumaron a la campaña de la tarjeta de crédito, para impulsar la donación de una bicicleta especial para personas con discapacidad física. Los atletas que llegaban a la meta colocaban su mano en una estructura que tenia un marcador electrónico, con el propósito de llegar al número de “hifives” propuestos para el desarrollo de la iniciativa.

La donación de la handbike se dio a través de Augusta Bustamante, Gerente de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador, quién realizó la entrega a Sebastián Carrasco. “Gracias a TITANIUM he vuelto a mi pasión” comentó Jaime Benítez, deportista beneficiado con la donación.

La Fundación One More Summit – Una Cumbre Más-, promueve la creación de caminos inclusivos, senderos en montrañas, parques y montes, adaptados para bicicletas especiales impulsadas con las manos, más conocidas como handbike; equipo que es muy útil para deportistas con discapacidad, pero tienen un costo elevado.

El montañista ecuatoriano Sebastián Carrasco, quien perdió la movilidad de las piernas en un accidente en el 2015, tiene como propósito el impulsar que más personas con discapacidad puedan acceder al deporte de aventura a través de este tipo de iniciativas que benefician a los deportistas y permiten llevar la bandera del país en competencias

y retos a nivel internacional. Así como lo hizo él en su último desafío coronando la cima del Kilimanjaro, la montaña más altas del continente africano.

Pie de foto de izquierda a derecha: Augusta Bustamante, Gerente de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador, Sebastián Carrasco deportista ecuatoriano - Fundación One More Summit.

TITANIUM auspiciante oficial de las Pasiones, promueve este tipo de actividades en favor de los deportistas que luchan por sus pasiones. Para más detalles de la donación lo invitamos a ingresar en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/TITANIUM.ECU/videos/p.713363819112524/713363819112524/?type=2&theater


18 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.