WELLMAXX, AMPOLLAS ALEMANAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL LLEGARON AL PAÍS


Guayaquil, octubre 2019.- Wellmaxx, es una marca de ampollas de origen alemán que tiene 20 años de experiencia en el mundo de la belleza y es líder en este campo.

Pie de foto:

De ziquierda a derecha: Carolina Aguirre, modelo; Ing. Ana Laura Sánchez, Gerente de Marketing de Wellmaxx, Andrea Navarrete, Vocera de Wellmaxx, Sandra Barrera, Cosmetóloga, Mba. Gabriela Abad, Gerente de Ventas de Wellmaxx.

Ecuador, es el único país de América que tiene el privilegio de ofrecer Wellmaxx para el cuidado de la piel. La marca contiene ingredientes activos de anti - envejecimiento y ácido hialurónico en todas sus presentaciones con el más alto estándar científico.

Actualmente ofrece 5 líneas: Shine, Refine y Calm, concentrados para necesidades específicas como: reactivar, iluminar, aclarar, proteger, suavizar y relajar la piel. Para necesidades más generales, presenta: Hibiscus y Sweet Almond, las cuales reducen líneas de expresión y efecto anti – envejecimiento.

El evento de lanzamiento se realizó con una demostración en vivo a cargo de la cosmetóloga Sandra Barrera y Andrea Navarrete, maquilladora y cosmetóloga profesional. Ambas explicaron el uso de las ampollas, el cual es tópico y se lo puede realizar desde casa.

Para adquirirlas y pedir mayor información pueden ingresar a la página web: www.wellmaxx.com.ec o al (098 – 953 – 0999).

Acerca de Wellmaxx

Es una marca alemana, con 20 años de experiencia en el campo de la belleza, pertenece al grupo WM BEAUTYSYSTEMS y es la primera vez que llega a un país de América.

Página web: www.wellmaxx.com.ec

Instagram: @wellmaxxec

Facebook: wellmaxxe


40 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.