CREATIVIDAD SE PREMIARÁ EN LA CASA ABIERTA DE INNOVA LAB


Innova Lab by Lego Education invita a la ciudadanía a su Casa abierta, con entrada gratuita, para que grandes y chicos, disfruten de una tarde llena de actividades que desarrollan su creatividad.

Se llevará a cabo este sábado 19 de octubre de 16h00 a 19h00 en las instalaciones de Innova Lab en la explanada del Fortín, junto al MAAC en el Malecón 2000.

Durante la casa abierta, las personas que acudan pueden participar armando un monumento o ícono representativo de la ciudad, las mismas que participarán en un concurso por redes sociales en estas categorías:

Este es un centro de innovación, que ofrece los mejores recursos físicos y digitales para la práctica y experiencias de aprendizaje creativo y divertido donde grandes y chicos experimentan una nueva forma de aprender que es más eficaz, atractiva y motivadora.

 Figura más votada en redes: se hará acreedor de un Play Station 4.  Figura ganadora por sorteo: se hará acreedor de un Smart watch.

Innova Lab es un espacio que está dirigido a niños/as desde los 5 años hasta jóvenes de 21 años. Sus áreas se han implementado de acuerdo a las edades de tal forma que los niños, adolescentes y adultos jóvenes serán capaces de:

 Desarrollar su imaginación, creando con los legos, sus propias historias.  Se alentará al pensamiento lógico y creativo a través de la neumática con diseño de ingeniería por medio de la construcción de modelos legos.  Aprender a comunicarse y a cooperar a través de la solución de problemas adquiriendo las habilidades profesionales y sociales con la herramienta we do.

Fundación Malecón 2000 realiza estas actividades para generar más espacios de entretenimiento gratuito para la ciudadanía. Si eres fan de los legos, es una actividad que no te puedes perder.

Para mayor información pueden visitar nuestra página web www.malecon2000.com e

ingresar a nuestras redes sociales:

Instagram: Malecon2000 - Twitter: @Malecon2000Gye - Facebook: Malecón 2000


4 vistas0 comentarios