Ecuador estará presente en el Simposio del Consejo de las Américas y BRAVO Business Awards 2019


El Simposio del Consejo de las Américas y BRAVO Business Awards se llevará a cabo el viernes 25 de octubre en Miami; celebran 25 años a la vanguardia de las transformaciones que tienen lugar en la región.

El Simposio anual es la principal conferencia de negocios que reúne a una amplia gama de influyentes innovadores empresariales y gubernamentales, empresarios, humanitarios y pioneros de la industria. El encuentro es una plataforma para intercambiar ideas valiosas y construir asociaciones de alto impacto, a través de charlas inspiradoras y paneles interesantes.

Posterior al Simposio, se realizará la gala de BRAVO Business Awards que reconocerá el liderazgo de individuos y organizaciones en América Latina, cuyas contribuciones están mejorando las vidas de otros e inspirando a generaciones de creadores de cambio.

Este año convocará a una notable lista de homenajeados de BRAVO, desde visionarios pioneros de la industria de los años 90 hasta emprendedores tecnológicos globales de la era digital, quienes compartirán su historia que abarca toda una vida de trabajo y pasiones.

Ecuador estará representado por empresarios, entre ellos Nelson Baldeón, quién asegura que es una oportunidad para conocer las experiencias de los diferentes participantes a nivel regional, con respecto al desarrollo económico y social de la región, además de abrir nuevas oportunidades de relacionamiento con diferentes líderes.


8 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.