Máximo Banguera apertura primera tienda física en Mall del Sol


Desde hoy los amantes de MB1 Goalkeepers podrán encontrar todos sus productos en el centro comercial

De izquierda a derecha: Máximo Banguera, Fundador y Gerente General MB1 y

Bruno Zavala, Gerente General Mall del Sol.

Guayaquil 17 de octubre 2019.- MB1 es la marca oficial de guantes profesionales del guardameta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Máximo Banguera.

La marca fue lanzada hace dos años y por su gran acogida apertura su primera tienda física en uno de los centros comerciales más representativos de la ciudad.

MB1 es un producto con características únicas, elaborados de un 80% de látex natural, ideal para todo tipo de terreno y condiciones climáticas. Clásicos, con significado, y aptos para ser personalizados; además cuenta con una garantía de devolución en 30 días.

Mall del Sol, Lo tiene Todo.

Acerca de Mall del Sol

Mall del Sol pertenece al Consorcio Nobis, un grupo de empresas que participan activa, positiva y exitosamente en diversos sectores de la economía, agroindustria, inmobiliario, turístico, industrial y comercial. Su enfoque creativo, dinámico, innovador y de alta responsabilidad social, ubica a Nobis como el líder empresarial del país.

A tres minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y rodeado de las principales vías de circulación, se encuentra Mall del Sol, que alberga estratégicamente a un mix de los más importantes negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales, donde se conjuga el entretenimiento, la moda, el comercio, la tecnología, y la gastronomía, en más de 266 negocios, constituyéndose así, no solo en un ícono comercial de Guayaquil sino de Ecuador.


26 vistas0 comentarios