Shapó Boletín - Octubre 2919


Les presentamos nuestra agenda que ofrecemos para este espectacular mes de Octubre.

BRUTA vol.2

Carolina Piechestein retorna a los escenarios con su monólogo teatral "BRUTA vOL.2", que hará divertir al público con sus ocurrencias y situaciones.

En BRUTA, Carolina Piechestein interpreta a una singular mujer que no entiende por qué le rompen el corazón de nuevo; porqué en un bar karaoke, y porqué por la misma mujer. Abandonada ahora dirá todo lo que piensa para poder desintoxicarse de este mal amor, convirtiéndose así en la voz de muchas que como ella quieren volver a empezar…

La obra se presenta en Shapó el jueves 17 de Octubre a las 20h30. Como un especial, luego del show arranca el "Karaoke Brutal" en el que Carolina Piechestein animará a la audiencia en una guerra de karaoke. El valor de las entradas es de $10 y $15.

LUCHIANA HAKMAN - ELLAS EN ACÚSTICO

La divina voz de la cantante soprano Luchiana Hakman nos deleitará en Shapó en un especial acústico de exitosos temas de mujeres.

El show musical ofrece una velada llena de canciones variadas, con un acompañamiento especial de guitarras y el toque femenino de Luchiana Hakman en vivo. Serán canciones de mujeres para mujeres.

Ellas Acústico con Luchiana Hakman se presenta el Viernes 18 de Octubre a las 21H00. El valor de la entrada está en $20 y $25

KARAOKE PARTY CON FÉLIX VULGARÍN

La más espectacular peña musical tendrá lugar en Shapó, a cargo del artista Félix Vulgarin, quien animará la noche con música, baile y buen ambiente.

Este será un show para los más farreros de la ciudad, que buscan un evento para liberarse del stress, cantando grandes éxitos musicales. La pista de Shapó Teatro se abre para una fiesta con buena bebida, grandes amigos y la mejor música de Félix Vulgarín.

El Karaoke Party tendrá lugar en Shapó este Sábado 19 de Octubre desde las 21H30. El costo de las entradas están en $20 consumibles.

TRIBUTO A JULIO JARAMILLO y ALGO MÁS

Shapó Teatro muy orgullosamente presenta un justo homenaje musical al Ruiseñor de América en el show “Tributo a Julio Jaramillo y algo más”, una noche de pasillos y boleros legendarios del gran cantante ecuatoriano.

Los más emblemáticos temas de Julio Jaramillo serán interpretados por el gran artista Fernando Vargas, en una noche de guitarras, sentimientos y tributo musical, en el que sonarán los famosos temas “Nuestro Juramento” “Fatalidad” “Ódiame” “ Cuando llora mi Guitarra” “Alma Mía” “El Aguacate” y muchos más. Será una velada inolvidable con lo mejor de la música ecuatoriana, por el Día del Pasillo.

El Tributo a Julio Jaramillo se realizará en Shapó el Viernes 25 de Octubre a las 21H00, y los boletos están a la venta por un precio de $15 y $20.

NOCHE DE CUERDAS - PAULO QUIÑONEZ Y GUILLERMO MOSQUERA

Para los bohemios y románticos, les espera una velada única "NOCHE DE CUERDAS" con Paulo Quiñonez y Guillermo Mosquera en las guitarras para ofrecerte un concierto de ensueño. Disfruta con tu mejor compañía un recital de bellas canciones de Joaquín Sabina, Andrés Cepeda, Vicentico y todo un repertorio acústico.

El show Noche de Cuerdas será el sábado 26 de Octubre a las 22H00, las entradas tienen un costo de $10 y $15.

En todos nuestros espectáculos, les ofrecemos Karaoke al finalizar los shows,con premios y sorpresas para los grupos más animados.

Si celebras tu cumpleaños en Octubre, ven a armar tu fiesta en Shapó, te ofrecemos una copa de sangría de cortesía y el mejor ambiente fiestero para que disfrutes en compañía de tus amigos. Para mayor información de reservaciones, contáctenos a nuestros números.

Reservas: 0987515555 - 0987525555

@shapoec

Saludos cordiales, y siempre bienvenidos a Shapó ¡Más que un teatro!

Verónica Ycaza Directora General Shapó Teatro-Café


11 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.