Sube de nivel con la nueva unidad de estado sólido HyperX SSD FURY 3D


Ecuador, 16 de octubre de 2019 – HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® T16echnology Company, Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de las unidades de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) HyperX ® FURY 3D. Ideal para los gamers que buscan mejorar dramáticamente la la rapidez y el rendimiento de su computadora.

El SSD HyperX ® FURY 3D es la opción perfecta para el gamer que todavía utiliza disco duro (HDD) y busca darle un impulso a su rendimiento sin pagar un precio alto. Con el HyperX SSD Fury 3D, los equipos mejoran notablemente la capacidad de respuesta del sistema, ya que ofrece una gran velocidad de inicio, carga y transferencia en comparación con los discos duros mecánicos. Esto permitirá una mejor y más rápida conexión a los videojuegos.

El nuevo SSD HyperX ® Fury 3D utiliza tecnología 3D TLC NAND para una mayor consistencia y eficiencia y es compatible con una amplia gama de computadoras de escritorio y portátiles basados en SATA. Sin partes móviles, es la solución perfecta para cualquiera que busque una actualización más silenciosa y confiable ya que, además, no se calienta y es mucho más rápido que un disco duro,

“HyperX siempre busca ofrecer las mejores soluciones de rendimiento y almacenamiento para nuestros distintos tipos de usuarios”, dijo César Sánchez, Country Manager de HyperX. “Con el nuevo HyperX SSD Fury 3D, tanto gamers profesionales como entusiastas que todavía utilizan disco duro podrán darles un gran impulso a sus equipos sin pagar un precio alto”.

El HyperX SSD Fury 3D alcanza velocidades de lectura/escritura de 500/500Mb/s, permitiendo tiempos de carga de mapas y niveles más rápidos. Está disponible en capacidades 240GB – 480GB, y su delgado factor de forma de 7mm cabe perfectamente en la mayoría de las ranuras de almacenamiento de laptops estándar de 2,5”.

Especificaciones de HyperX FURY RGB SSD: Interfaz: 2.5” Interfaz: SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) – con compatibilidad retroactiva a SATA Rev. 2.0 (3Gb/s) Capacidades: 240GB, 480GB NAND: 3D TLC Niveles de rendimiento básicos Transferencia compresible de datos (ATTO) Todas las capacidades: 500MB/s de lectura y 500MB/s de escritura Almacenamiento de Ancho de Banda 8 PCMark ®

Consumo de energía: 0,195W inactiva / 0,279W promedio / 0,642W (MAX) lectura / 1,535 W (MAX) escritura Temperatura de almacenamiento: -40°C~85°C Temperatura de funcionamiento: 0°C~70°C Peso: 57g Vibración en operación: pico de 2,17G (7–800Hz) Vibración sin operación: pico de 20G (10–2000Hz) Expectativa de vida: 1 millón de horas MTBF Garantía/soporte: garantía de tres años con soporte técnico gratuito Total de Bytes Escritos (TBW) 7 240GB: 80TB 480GB: 160TB No esperes más para hacer el upgrade que necesita tu computadora. El SSD HyperX® Fury 3D está disponible en:Tecnosmart en Guayaquil y Land Tech en Quito. Precios: 240GB en $50; 480GB en $85.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: https://www.hyperxgaming.com/latam

### Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite: YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM Twitter: @HyperXLatam Instagram: @HyperXLatam Acerca de HyperX La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos y entusiastas del PC gaming. Desde hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

No importa el nivel en el que te encuentres o tus géneros de videojuegos, HyperX acoge a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers. Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.


7 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.