EL COSAS STYLE WEEK PRESENTÓ LAS TENDENCIAS EN LA INDUSTRIA DE LA MODA


Quito, octubre de 2019.- Las tendencias y las propuestas de los mejores creadores locales e internacionales se expusieron en el COSAS STYLE WEEK. Este encuentro es un ‘concept store’, especialmente diseñado para disfrutar y comprar artículos de moda, belleza, bienestar, decoración, productos gourmet y más.

Pie de foto de izquierda a derecha: Eva Hughes, experta de moda con enfoque en los consumidores y creadora de Adira Consulting; Carolina Leon, Gerente General de Cosas; Kelly Talamas, consultora y directora creativa; y Araceli Graham, experta en desarrollo de negocios y marcas.

Además, los asistentes participaron en talleres dirigidos por expositoras internacionales: Eva Hughes, ex CEO de Condé Nast y Directora de Vogue para México y Latinoamérica; Araceli Graham, experta en desarrollo de marcas y creadora de la tienda online Cooperativa para promocionar la moda latinoamericana; y finaliza Kelly Talamas, quien trabajó en Vogue y es una de las 500 personalidades más influyentes de la industria de la moda.