EL COSAS STYLE WEEK PRESENTÓ LAS TENDENCIAS EN LA INDUSTRIA DE LA MODA


Quito, octubre de 2019.- Las tendencias y las propuestas de los mejores creadores locales e internacionales se expusieron en el COSAS STYLE WEEK. Este encuentro es un ‘concept store’, especialmente diseñado para disfrutar y comprar artículos de moda, belleza, bienestar, decoración, productos gourmet y más.

Pie de foto de izquierda a derecha: Eva Hughes, experta de moda con enfoque en los consumidores y creadora de Adira Consulting; Carolina Leon, Gerente General de Cosas; Kelly Talamas, consultora y directora creativa; y Araceli Graham, experta en desarrollo de negocios y marcas.

Además, los asistentes participaron en talleres dirigidos por expositoras internacionales: Eva Hughes, ex CEO de Condé Nast y Directora de Vogue para México y Latinoamérica; Araceli Graham, experta en desarrollo de marcas y creadora de la tienda online Cooperativa para promocionar la moda latinoamericana; y finaliza Kelly Talamas, quien trabajó en Vogue y es una de las 500 personalidades más influyentes de la industria de la moda.

Durante el COSAS STYLE WEEK se abordaron temas relacionados con empoderamiento, metas profesionales, potenciación de marcas, moda latinoamericana y ecuatoriana, relación de las redes sociales y la industria de la moda, entre otros.


8 vistas0 comentarios