MALECÓN 2000: FERIA MALECÓN PET FRIENDLY - DOMINGO 20 OCT.


Fundación Malecón 2000 informa que a partir del próximo domingo 20 de octubre Malecón 2000 y Malecón del Salado abre sus puertas para el ingreso de animales de compañía (perros y gatos). Esta normativa regirá todos los domingos (excepto los domingos de feriado) de 07h00 a 0h00.

Por lo que hacemos extensiva la invitación a la ciudadanía a la feria Malecón Pet Friendly, actividad que contará con una feria de emprendimiento de productos de mascotas, charlas, desfile canino y más.

Se contará con el apoyo de varios clubes de mascotas de la ciudad, quienes expondrán sobre su labor y que se sumarán también en la difusión de las buenas prácticas de convivencia con las mascotas dentro de ambos malecones.

La cita se llevará a cabo el:

FECHA: DOMINGO 20 DE OCTUBRE

LUGAR: ÁGORA 1 Y 2 DEL MALECÓN 2000 – ALTURA PORTÓN CALLE AGUIRRE.

HORA: 11H00 A 15H00

Tendremos también el apoyo de la Brigada de bienestar animal del Municipio de Guayaquil, quien durante la jornada proporcionará el servicio gratuito de vacunación y desparasitación para perros y gatos.

La Policía Nacional ofrecerá un espectáculo de acrobacias con el Grupo del centro regional de adiestramiento canino (CRAC), además de amenizar la jornada con su banda institucional.

Desde septiembre, Fundación Malecón 2000 capacitó a un total de más de 400 efectivos de seguridad, limpieza y colaboradores de la entidad que velaran por el cuidado de estos espacios y el cumplimento del reglamento.

Además, se ha instalado la señalética correspondiente en varios puntos del Malecón 2000.

En el adjunto encontrarán mayor información. Agradecemos de antemano su difusión y cobertura de esta actividad.


12 vistas0 comentarios