CONVOCATORIA CONCIERTO DE LA INDEPENDENCIA 2019


La M.I. Municipalidad de Guayaquil a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, organiza el CONCIERTO DE LA INDEPENDENCIA, que se realizará este jueves 24 de octubre en la Plaza del Centenario para celebrar los 199 años de Independencia de nuestra amada Perla del Pacífico.

Fecha: jueves 24 de octubre

Hora: 19h00

Lugar: Plaza del Centenario

(Al pie de la Columna de los Próceres)

Este concierto, en donde se interpretarán canciones nacionales e internacionales en homenaje a Guayaquil,contará con la participación de las sopranos Beatriz Gil, Rubí Barragán, Maritza Ortega, Beatriz Parra, Shirley Pino, Ruth Díaz, los Tenores y Bajos, Carlos Cabrera, Fabián González, Ovidio Parra y Salvador Rivera junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Prefectura del Guayas, bajo la dirección del maestro Manuel Campos.

En el programa que, estará dividido en dos partes, el público podrá deleitarse con canciones internacionales como: Niño judío de España, Siboney, A la distancia, Las Sombrillas, entre otras y temas nacionales tales como: Tu y yo, Ángel de Luz y Romance de mi destino.

Además, como parte de este gran evento, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con la participación del grupo Elite, que danzarán al son de música que será interpretada por los diferentes artistas


4 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.