MI COMISARIATO PRESENTÓ SU PRIMERA PLANTA PROCESADORA DE CARNES, CONSIDERADA COMO UNA DE LAS MÁS MOD


Se realizó la inauguración de la primera planta procesadora de carnes de Mi Comisariato, la cual se encuentra ubicada en el Km 18.5 vía Daule y cuenta con una superficie de 12.700 m2. Es considerada como una de las más modernas de Latinoamérica por sus más altos controles de calidad y tecnología de punta

Pie de foto:

De izquierda a derecha: María Paula Pozo, Coordinadora de Marketing, Juan Vélez Crespo, Gerente de la planta procesadora de carnes y Rommy Mora, Gerenta de control de calidad de la planta procesadora de carnes de Mi Comisariato.

Esta planta, cuenta con certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) que comprenden un plan de calidad donde se validan procesos de limpieza y desinfección en áreas y equipos, realizan análisis microbiológicos diarios, lo cual mantiene un estricto control de temperaturas, para garantizar que no existan contaminantes de ningún tipo, y así lograr entregar la mejor calidad en el producto final.

Operan 80 empleados y cuenta con cámara de maduración, áreas de desposte, de producción y de envasado. Los empaques o envases son eco amigables, el 90% de la materia prima es reciclado, por lo que la Corporación mantiene firme su compromiso con el medio ambiente.


9 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.