El laberinto del terror se adueña del Malecón 2000


¿Te atreves a cruzar por el #LaberintoDelTerror? 🧟‍♂ Demuestra qué tan valiente eres para escapar de esta escalofriante aventura. 🚪🏃‍♂🏃‍♀

Precio de entrada: $3 por persona🎟 Horario: Miércoles a viernes: 16h00 a 21h00🕐 Sábados, domingos y feriados: 12h00 a 23h00🕐 Explanada de Donantes (Malecón Simón Bolívar y Tomás Martínez)📍

Es la primera vez que la Fundación Malecón 2000 se anima a construir una casa de terror para los guayaquileños.

Previamente, el malecón ha sido sede para varios productores que lo consideran el lugar ideal para “asustar” a la gente.

Sin embargo, este año la Fundación Malecón 2000 optó por organizar un espacio más de entretenimiento.

El laberinto del terror cuenta con la participación de personajes estelares del cine de este género como lo son Pennywise, la monja, Jason, entre otros

Siendo su mayor objetivo aterrar, la casa cuenta con una variedad de efectos de sonido y luces que combinados lo convierten en un sitio que incita al escape.

A propósito de las fiestas octubrinas, el laberinto del terror abrió el pasado 10 de octubre y estará vigente hasta el 4 de noviembre con un precio de entrada de tres dólares por persona (precio general).

La atracción novedosa y escalofriante atiende al público de miércoles a domingo en un horario de miércoles a viernes de 16:00 a 21:00 y los fines de semana, incluyendo feriados, desde 12:00 hasta 23:00.

El laberinto está abierto a todo público, sin embargo, María Luisa Barrios, gerente de gestión y promoción cultural de Fundación Malecón 2000, comenta que los “menores de edad deben ingresar obligatoriamente con sus padres, si desean que el niño ingrese”.

Los recorridos al laberinto duran diez minutos e incluyen un guía por grupo, quien muestra el camino hasta el final del lugar. Está permitido que ingresen hasta seis personas por turno y deben seguir la cuerda que sostiene el guía.

“Los malecones además de ser un lugar de paseo, queremos que sea un lugar divertido y entretenido”, añade Barrios.

El acceso directo al lugar es por la calle Tomás Martínez, cerca de los jardines del malecón Simón Bolívar, a la altura de la placa de los donantes, al pie del muelle.

(E)

Más actividades Horror Fest

Malecón del Salado

En este espacio se realizará del 25 al 27 de octubre un festival en ocasión a Halloween, que incluye cuentos de la cripta, una feria esotérica, interacción con personajes terroríficos, música y recolección de caramelo.

https://www.youtube.com/watch?v=EvWIljQCZD4

Es gratuito.

HOY 10:00

Adultos mayores celebran su mes con arte

Si los árboles hablaran es el nombre de la obra que presenta Viejos los Caminos, del Hogar Corazón de Jesús. La agrupación intervendrá en el marco de las Tertulias Politécnicas que en esta ocasión presenta ‘La dramatización y su aplicación didáctica’.

dónde: Teatro Espol (km 30,5 vía Perimetral).

costo: Entrada libre

HOY 20:30

Pieza de Béla Bartók se estrena en Ecuador

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil estrenará a nivel nacional Música para Cuerdas, Percusión y Celesta, compuesta por Béla Bartók. El concierto estará dirigido por el maestro Dante Santiago Anzolini. El acto incluirá una obra de Luis Humberto Salgado.

dónde: Teatro Centro Cívico (Eloy Alfaro)

costo: Entrada libre

HOY 20:30

Estudio Paulsen presenta obra ‘Ora por nosotras’

Una actriz en escena, una máscara y la voz de cinco personajes femeninos componen esta propuesta escénica escrita, dirigida e interpretada por Elizabeth Zambrano. La obra revisa ciertas premisas planteadas en los dramas rurales de García Lorca.

DÓNDE: Estudio Paulsen (Barrio Las Peñas)

COSTO: $ 10 (I)


22 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.