Cargill presente en Congreso Mundial de Acuacultura 2019


Con el objetivo de continuar trabajando en el posicionamiento de socio estratégico del productor camaronero, Cargill estuvo presente en la Aqua Expo 2019, el Congreso Mundial de Acuacultura más grande en esta industria.

Luis Alejandro Daqui, Líder Global de Tecnología de Cargill participó como conferencista con el tema: “Impacto de los cambios estacionales en la producción de camarones”, ofreciendo un importante aporte en conocimientos y experiencias en el ámbito de la acuacultura, específicamente en el cultivo de camarón.

Cargill mostró su portafolio de alimento extruido Aquaxcel, con su alto perfil nutricional, con dietas de diferentes niveles nutricionales que se adaptan a las necesidades del mercado ecuatoriano; sus dietas peletizadas bajo la marca Purina y su software iQuatic, como algunas de las propuestas que trae Cargill al mercado ecuatoriano para mejorar la producción de los camarones.

La empresa está en permanente búsqueda del progreso y el crecimiento de los productores de camarón, brindándoles soluciones integrales que se adaptan a sus requerimientos, que les permitan mejorar sus indicadores de desempeño y a ser más eficientes en sus sistemas de cultivo.

Acerca de Cargill

Los 155,000 empleados de Cargill en 70 países trabajan incansablemente para lograr nuestro propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. Todos los días, conectamos a los agricultores con mercados, clientes con ingredientes y personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.

Combinamos 153 años de experiencia con nuevas tecnologías y conocimientos para servir como un socio confiable para clientes de alimentos, agricultura, finanzas e industria en más de 125 países. De lado a lado, estamos construyendo un futuro más sólido y sostenible para la agricultura.

Twitter Facebook Linkedin

Sobre Cargill Animal Nutrition

El negocio de nutrición animal de Cargill tiene más de 20,000 empleados en más de 275 instalaciones en 40 países. Alimentados por nuestra innovación e investigación, ofrecemos una gama de productos y servicios para alimentar a fabricantes, productores de animales y minoristas de alimentos de todo el mundo, ayudando a poner alimentos en los platos de casi mil millones de personas en todo el mundo todos los días. El negocio de nutrición animal de Cargill ofrece una gama de soluciones de piensos compuestos, premezclas, aditivos para alimentos, cadenas de suministro y gestión de riesgos, herramientas de software y experiencia en nutrición animal que no tiene parangón en la industria. Para obtener más información sobre Cargill Animal Nutrition, visite Cargill.com/animal-nutrition.


18 vistas0 comentarios