CONVOCATORIA “El PASEO DE LA GUAYABERA”


Como un homenaje a Guayaquil en sus Fiestas de Independencia, la importadora textil Orellana Hand Tailored, con el aval de la M. I. Municipalidad de Guayaquil a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala realiza una pasarela de moda denominada “El Paseo de la Guayabera” para realzar las buenas costumbres porteñas este miércoles 30 de octubre en el Pasaje Arosemena a las 17:00.

Fecha: miércoles 30 de octubre.

Hora: 17H00.

Lugar: Pasaje Arosemena.

(Palacio Municipal)

Durante este gran evento gratuito, en donde se realizará el lanzamiento de la Guayabera del Bicentenario, contaremos con la presencia de la Alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri, el Vicealcalde Guayaquil, Ing. Josué Sánchez y la Presidenta de la Empresa Público Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, Sra. Gloria Gallardo Zavala.

“El Paseo de la Guayabera” será un recorrido histórico de la evolución de la guayabera en la ciudad de Guayaquil. Además, el público podrá conocer esta icónica prenda en todas sus facetas y su importancia en la cultura pop local.

Sala de Prensa

Empresa Pública Municipal de Turismo,

Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil


5 vistas0 comentarios