El desarrollo económico y social de la región se discutió en Simposio del Consejo de las Américas y


Pie de foto de izquierda a derecha: Nelson Baldeón, empresario ecuatoriano; Carlos Vives, cantautor colombiano.

Quito, 28 octubre de 2019.

El Simposio del Consejo de las Américas y BRAVO Business Awards se llevó a cabo el viernes 25 de octubre en Miami.

Este encuentro es la principal conferencia de negocios que reúne a una amplia gama de influyentes innovadores empresariales y gubernamentales, empresarios, humanitarios y pioneros de la industria.

El fin es intercambiar ideas valiosas y construir asociaciones de alto impacto.

Posterior al Simposio, se realizó la gala de BRAVO Business Awards que reconoció el liderazgo de individuos y organizaciones en América Latina, cuyas contribuciones están mejorando las vidas de otros e inspirando a generaciones de creadores de cambio.

El cantante colombiano Carlos Vives obtuvo el Premio BRAVO al Liderazgo con Impacto Social, quien lidera la iniciativa “Tras la perla” que une y articula gestores estratégicos para el desarrollo de Santa Marta.

Ecuador estuvo representado por empresarios, entre ellos Nelson Baldeón, quién asegura que fue una oportunidad para conocer las experiencias de los diferentes participantes a nivel regional, con respecto al desarrollo económico y social de la región.

Manifiesta que Carlos vives está comprometido con el progreso de Colombia y concuerda con la idea de que se debe tener una reinvención contante para llegar a ser global.

Este año los personajes homenajeados de BRAVO fueron desde visionarios pioneros de la industria de los años 90 hasta emprendedores tecnológicos globales de la era digital, quienes compartieron su historia que abarca toda una vida de trabajo y pasiones.


6 vistas0 comentarios