POLICENTRO ENCIENDE SU ÁRBOL Y MARCA LA NAVIDAD EN GUAYAQUIL


El centro comercial Policentro tiene todo preparado para la Navidad y ésta arranca con el encendido del árbol, actividad que se ha vuelto una tradición para muchos guayaquileños. Esta noche se ofrecerá un show con bailes, la llegada de Papa Noel y sorpresas para los asistentes.

Fecha: viernes 8 de noviembre del 2019

Hora: 19h00

Lugar: Exteriores del C.C. Policentro

La cuenta regresiva del encendido del árbol de navidad llega al C.C Policentro el próximo 8 de noviembre y trae preparado un gran show para el público.

Un show de baile con la temática “Danza navideña de los juguetes por el mundo”, mostrará la habilidad en escena de bailarines profesionales.

Además estará la llegada de Papa Noel, quien interactuará con los niños que acuden al encendido.

Alrededor de 5.000 personas asisten a este encendido que marca el inicio de la Navidad para muchos. Este año se espera que más gente se sume a la celebración.

La actividad contará con la animación de María del Rosario Gutiérrez, presentadora de Canal Uno.

“En esta navidad tenemos como objetivo principal, manejar un mensaje de unión familiar, siempre dejando un mensaje positivo en todos… ésta es una época de amor, paz y alegría” expresa Mariella Pesantes, Jefa de Marketing del Policentro.

Los primeros asistentes que lleguen al encendido, recibirán sorpresas.

Este año el Policentro celebró sus 40 años de aniversario, convirtiéndolo así, en el primer centro comercial de la ciudad.

Datos

· El árbol de navidad mide 28m, tienen 35 estrellas, más la grande de la punta y 35 bombillos grandes.

· El encendido siempre se lo realiza luego del primer feriado de noviembre.


63 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.