TOYOTA PRESENTA LA DÉCIMO SEGUNDA GENERACIÓN DE COROLLA


· El auto más comprado del mundo regresa a Ecuador. Con más de 46 millones de unidades vendidas a nivel mundial desde 1.966 Corolla ha marcado una época con cada una de sus once generaciones previas, y llega ahora por primera vez en una versión híbrida para su décimo segunda generación.

Ricardo Villagómez, Gerente Comercial de Toyocosta, Freddy Vallejo, Gerente General de Toyocosta, Verónica Estrella, Gerente de Marketing de Toyota del Ecuador y Juan José Varea, Jefe de Producto de Toyota del Ecuador.

· Este modelo de vehículo se alinea con la visión de Toyota hacia el 2025 donde se espera tener una versión híbrida para cada uno de los modelos.

· El nuevo Corolla Híbrido ha sido diseñado con el objetivo de que el conductor tenga una experiencia plena al volante y sus pasajeros el mayor confort de conducción. Un interior que presume de la última tecnología, con una pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Carplay y Android Auto, climatizador automático con S-FLOW y materiales de alta calidad.

En la actualidad, Toyota ha fabricado y vendido más de 12 millones de vehículos híbridos en el mundo, lo que supone una reducción aproximada de 96 millones de toneladas de CO2 y 36.000 millones de litros de combustible, con un ahorro de 40% respecto de los vehículos convencionales.

Es un compromiso de Toyota seguir trabajando para enfrentar los problemas ambientales ampliando más su gama de vehículos amigables con el medio ambiente, tanto en Ecuador como en todo el mundo.

La décimo segunda generación de Toyota Corolla da paso a una nueva era híbrida de eficiencia y prestaciones. Introduciendo un motor 1.8 l Híbrido con 122 CV. Silencioso, intuitivo y ágil; para quienes buscan una conducción menos contaminante y aún más económica.

Este motor consigue una disminución del ruido de motor y un mayor rendimiento gracias al aporte incrementado de energía eléctrica de la batería durante las aceleraciones.


29 vistas0 comentarios