DINERS CLUB REALIZA DONATIVO A UNICEF APOYANDO LA EDUCACIÓN EN ESMERALDAS


Quito, octubre2019–Diners Club del Ecuador cumpliendo con su compromiso por impulsar la educaciónrealizó una donación a UNICEF por USD 10 000, con el propósito deapoyara programas educativos en la provincia de Esmeraldas. Esta donación se da gracias a lacontribución que realiza Diners Club en base a la fidelidad de sus socios por la marca al realizar las comprasdurante la campaña de Regreso a Clases región Sierra.

Pie de foto de izquierda a derecha: Augusta Bustamante, Gerente de Responsabilidad Social de Diners Club; Joaquín González-Aleman, Representante de UNICEF para Ecuador; Marisabel Corral, Marketing Diners Club

Augusta Bustamante, Gerente de Responsabilidad Social y Marisabel Corral, representante de Marketing de Diners Club, efectuaronla entrega de la donación a Joaquín González –Alemán representante residente de UNICEFen Ecuador.

La alianza Diners Club –UNICEF lleva más de 18 años trabajando con un fuerte compromiso social enfavor de la niñez ecuatoriana, por su formación, protección ydesarrollo. Por lo tanto,la marca busca aportaren el mejoramiento en la educación del paísa través de acciones, programas sociales y formativosdurante todo el año.


21 vistas0 comentarios