LA FINAL MÁS ESPERADA DE LA COPA SUDAMERICANA SE VIVIRÁ EN DIRECTV SPORTS


La cobertura del partido final de la Copa Sudamericana incluirá la transmisión desde el estadio La Nueva Olla, ubicado en el barrio Obrero de Asunción, para toda América Latina donde opera DIRECTV. Adicionalmente, contará con programación previa y post encuentro. Vive la#SudamericanaEnDIRECTV

Quito, octubre de 2019. Ecuador y Argentina sueñan con la gran conquista del partido definitorio de la Copa Sudamericana. Independiente del Valle (IDV) y Colón están a punto de levantar la Copa, luego de jugar el último partido, este sábado 9 de noviembre a las 15:30, en La Nueva Olla de Asunción – Paraguay, estadio que tiene capacidad para 45.000 personas. DIRECTV Sports realizará la transmisión del encuentro, en exclusiva, en vivo y en directo, por los canales 610 SD y 1610 HD, para toda Latinoamérica donde tiene presencia DIRECTV.

Independiente del Valle llega a la final de la Copa Sudamericana 2019 con seis vallas invictas, siendo el sexto equipo que lo logra en la historia de la competencia. Ganó cinco partidos, empató dos y perdió tres. Promedia el 57,6% de posesión de balón, siendo el segundo mayor registro en la edición actual entre los equipos que jugaron al menos seis partidos (59,9% La Equidad).

Además, IDV disputa su segunda final en competiciones CONMEBOL; la anterior fue la Libertadores en el 2016, cuando cayó ante Atlético Nacional. Y se constituye en el segundo equipo de Ecuador que peleará la final de este torneo internacional; siendo Liga Deportiva Universitaria de Quito, quien ganó por primera vez este torneo a Fluminense en el 2009 y perdió ante Universidad de Chile en el 2011.

En tanto, Colón llega a la final de la Copa Sudamericana 2019 con seis victorias, un empate y tres derrotas. Convirtió 12 de sus 16 goles en el segundo tiempo de los partidos jugados. Disputa su primera final en una competencia CONMEBOL y se convierte en el décimo equipo argentino que peleará la final de este torneo.

DIRECTV Sports brindará una cobertura total de este encuentro por su pantalla de TV y sus plataformas online: DIRECTVSports.com, DIRECTV Sports App y DIRECTV GO. Dispondrá de producciones adicionales que enriquecerán los contenidos. Contará con programas especiales y de análisis, coberturas previas y post partido, así como debates[1] a los que nos tiene acostumbrado el equipo de reconocidos periodistas, narradores y comentaristas de la señal: Roberto Bonafont, @RobertoBonafont; Daniel Navas, @DanielNavasV; Mayra Ubidia, @MayriUbidia y Theo Poso, @posso_sports.

Todos juntos por Ecuador:

IDV se jugará el todo por el todo, este 9 de noviembre, para traer el título internacional a Ecuador, por lo que, invita a disfrutar de la transmisión del partido en pantallas gigantes con la señal de DIRECTV, en la Plaza de Santo Domingo (Centro de Quito), Estadio Rumiñahui (Sangolquí) y Plaza Cívica (Carapungo), a partir de las 14:30 (previa).

DIRECTV Sports ratifica su liderazgo en la cobertura del fútbol sudamericano y su compromiso con el deporte más popular de la región.

[1] Programas: Debate Fútbol: 20:00 y Conexión DIRECTV: 21:30, de lunes a viernes, por los canales 610 SD y 1610 HD.


2 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.