Selina ofrece innovadoras opciones de trabajo y wellness para las nuevas generaciones


Ecuador, 23 de octubre del 2019.- El Wellness es actualmente una de las tendencias más reconocidas a nivel mundial, ya que, a través de sus diferentes actividades y dinámicas, el potencial humano es llevado a su máximo nivel en las esferas de lo físico, lo mental y lo espiritual. Muchas personas han optado por este cambio de estilo de vida, donde el cuerpo entra en un estado de relajación y tranquilidad, ayudando a alcanzar la paz mental y emocional, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad.

Es por ello, que Selina, la cadena hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, ofrece esta opción para la comunidad local y para sus visitantes que buscan un equilibrio saludable entre cuerpo y mente, impulsando alternativas entre las que destacan: clases de yoga para todo el público, clases de yoga personalizadas y sesiones de masaje.

Además, para los profesionales que adoptan por completo el concepto de workcation, Selina pone a disposición sus centros de coworking, espacios de trabajo que brindan conexión a internet, servicio de impresión gratuita, sala de descanso, además de café e infusiones sin costo.

En el centro de co-work encontramos escritorios compartidos con enchufe de luz y conectores USB personales, oficinas independientes y salas privadas de reuniones, equipadas con mobiliario confortable, TVs, cables HDMI y pizarras.

Con estas alternativas, presentes en todas las locaciones que Selina tiene en Ecuador: Quito, Cuenca, Amazon-Tena, Montañita y Baños, la empresa busca seguir fortaleciendo su concepto para ofrecer una plataforma que promueva el crecimiento personal, la conciencia cultural, la colaboración social y económica responsable, generando un impacto positivo en el mundo.

Sobre Selina

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas.

Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y 130,000 camas para 2023. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.


5 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.