MALECÓN 2000: UN MAPPING ENCENDERÁ LA NAVIDAD SOBRE EL ÁRBOL DE LA CIUDAD (28 noviembre 2019)


UN MAPPING ENCENDERÁ LA NAVIDAD SOBRE EL ÁRBOL DE LA CIUDAD

El 28 de noviembre se enciende el árbol más emblemático de Guayaquil

Al caer la tarde del próximo jueves 28 de noviembre a las 18h30, cientos de guayaquileños se darán cita en el Malecón 2000 para el encendido del árbol de la ciudad, el más emblemático del Puerto Principal, que estará a cargo de la alcaldesa, Dra. Cynthia Viteri.

Por octavo año consecutivo, la imponente estructura de 20 metros y demás elementos navideños que adornan La Rotonda, están ultimando sus últimos detalles para el encendido oficial que es parte de la agenda navideña de la ciudad. Entre las novedades de este año, está la proyección del primer mapping sobre el árbol de navidad y un escenario especial que acompañará la obra inédita de Danzas Jazz “El bosque encantado”. Como cierre, el show musical de Borkis con sus talentos: Daniel Betancourth, Maikel, Karla Kanora, Gianpiero, Luis Caputi, entre otros artistas, pondrá a corear a todos los presentes.

Las familias guayaquileñas y turistas podrán disfrutar también de otro espacio renovado. Se trata de El bosque encantado, una zona llena de color, juegos y diversión donde grandes y chicos tendrán actividades recreativas gratuitas, tales como La Casa de Papa Noel, y estación para hacer tarjetas navideñas. El tradicional nacimiento, con figuras en tamaño real, acogerá la novena que tendrá lugar a mediados de diciembre.

El Árbol de la Ciudad está ornamentado con bolas de colores: azules, moradas, verdes, fucsias y más, que abarcan los 20 metros que mide la estructura. Está decorado con más de 5.000 guirnaldas; iluminado con más de 18.000 luces LED; 100 estrellas LED de 85 centímetros aproximadamente; 80 estrellas, tipo copos de nieve; y en la cúspide una estrella gigante de 2,5 metros. El árbol es una estructura metálica desmontable que permite su utilidad cada año. Se encenderá todas las noches de forma automática a partir de las 18h30 hasta las 00h00, desde su inauguración hasta el 6 de enero del 2020.

CARAVANA NAVIDEÑA DE PAPA NOÉL

Como complemento a las actividades navideñas que tiene planeada la Fundación Malecón 2000, se suma el cuarto desfile navideño a lo largo del Malecón 2000, denominado Caravana Navideña de Papa Noel, que se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre a las 18h00.

El desfile iniciará desde el puente Morgan a la altura de la calle Aguirre y finalizará en Safari Xtreme. El desfile contará con la presencia de escuelas de danza, una murga, zanqueros, duendes, Mamá Noel y Papa Noel.

El show finalizará con la obra musical “Guardianes de la navidad”, que iniciará a las 19h00.

III EDICIÓN CONCURSO “CANTOS BAJO LA ESTRELLA”

Fundación Malecón 2000 se complace en invitar a los centros educativos de la ciudad al III Concurso de Música Navideña “Cantos bajo la estrella”- edición Tradicional, el mismo que se realizará al pie del árbol de Navidad en el Hemiciclo la Rotonda del Malecón 2000 desde el 2 al 19 de diciembre.

Las inscripciones se receptarán hasta el miércoles 20 de noviembre, completando los datos solicitados, firmado y con el sello del plantel. Pueden contactarse al correo comercial@malecon2000.org.ec o a los números 2563078 extensión: 112 y 113 para mayor información.

Para mayor información sobre estas actividades pueden ingresar a las redes sociales: Instagram: Malecon2000 - Twitter: @Malecon2000Gye - Facebook: Malecón 2000


1,156 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.