TEATRO Y MÚSICA EN “MARTES DORADOS”


Cada semana, la sala La Bota se llena de arte en el programa Martes Dorados, un espectáculo de canto, música en vivo y danza que se lleva a cabo todos los martes de 17h00 a 18h00, con entrada gratuita para adultos mayores y personas con discapacidad. Acompañantes pagan una entrada de $5.

Para este mes tendremos el divertido monólogo con Lucho Mueckay “Quién me quita lo bailado” con Don Manuco.

Martes Dorados se ha convertido en el espacio favorito de los adultos mayores en La Bota.

La oferta de entretenimiento gratuito para este público que disfruta del bolero, del pasillo, la poesía y la danza ha tenido una acogida muy positiva desde su inicio en marzo, cuya programación está bajo la coordinación de la artista argentina Alcira Mugica

Sala La Bota tiene capacidad para 130 personas. Los interesados en asistir pueden reservar sus entradas gratuitas vía WhatsApp: 099-112-7290 y/o acercarse el día de la presentación con su cédula en boletería (cupos limitados).

Esta es la agenda para este mes:

FECHA AGENDA MARTES DORADOS

MARTES 12 DE

NOVIEMBRE Grupo de cantantes de Academia La Mayor perteneciente a Borkis Music Enterteinment.

MARTES 19 DE

NOVIEMBRE Concierto de María Tejada, acompañada del músico Horacio Valdivieso. Alcira Mugica bailará una danza argentina interpretada por el dúo.

MARTES 26 DE

NOVIEMBRE Lucho Mueckay. Monólogo “Quién me quita lo bailado” con don Manuco

Para más información sobre La Bota y su programación, los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales: Instagram: @labotagye y Facebook: La Bota


7 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.