EXPO MODEL 2019 – CN MODELOS – 35 ANIVERSARIO


EXPO MODEL – 2019 CN MODELOS

Guayaquil, 05 de noviembre del 2019. Las instalaciones del reconocido y prestigioso, Hotel Sheraton Four Points, se convertirán en la sede y matriz de la nueva edición de la EXPO MODEL 2019, evento y producción que se encuentra a cargo, de CN Modelos, y su Directora General, Sra. Cecilia Niemes Sánchez, y la que a través, del tiempo, y a nivel nacional se ha consagrado como una reconocida marca e icono de belleza, prestigio y glamour, por lo que, se ha previsto la producción de una celebración “a lo grande” y “por todo lo alto”, al unísono de la celebración del Trigésimo Quinto Aniversario de vida institucional de esta empresa.

Esta gala de moda, distinción, belleza y emprendimiento, se llevara a cabo, el sábado 7 de diciembre del presente, a partir de las 10H30 hasta las 21H30, plasmándose en su producción un gran marco y vitrina sobre la visión y presentación de pasarelas, modelos, productos de belleza, nutrición, y salud, sumado a lo más destacado y relevante de la moda, y el glamour a nivel local y nacional.

En el marco de la producción de este magno evento, se llevara a cabo, la CENTÉSIMA SEGUNDA PROMOCIÓN DE GRADUADOS, quienes serán los protagonistas de esta mágica y fascinante pasarela de moda, glamour y espectáculo, y quienes deleitaron al público presente, en medio de varios desfiles provistos de tendencias correspondientes a la Navidad y Fin de Año, a su vez, a la Bienvenida y Apertura de la Temporada Playera 2020.

De igual forma, CN Modelos, también tiene previsto la asistencia y participación en la EXPO MODEL 2019 de varios diseñadores de gran prestigio y relevancia a nivel nacional e internacional, entre los que se destacan: Julio Asang, María del Mar Proaño, Danny de la Venta, Clío Olaya (Olaya Beach), y Secretos de Luna.

En tanto, que en medio de esta gala y producción se tendrá la flamante participación e intervención de la temática inclusiva y social, en medio de la puesta en escena de la agrupación de danza y baile, “NAYARAQ”, junto al cantante de salsa clásica, José Gregorio Álvarez.

LA PRODUCCION

Cabe destacar, que la EXPO MODEL 2019, brindara una flamante bienvenida al público en general y a todos los fans de la moda, la belleza, y el show business, a partir de un gran casting en vivo, a partir de las 10H30, en la reconocida y prestigiosa pasarela de talla internacional de CN Modelos, en la que, todos los participantes, podrán sentir en vivo y en directo, y en primer plano, la buena vibra y la adrenalina, factores esenciales del ámbito del glamour y el espectáculo.

Este casting será abierto, y podrán participar niños, jóvenes, adolescentes y adultos de todas las edades, con y sin experiencia, provenientes de todas las ciudades y regiones de nuestro país, y que tengan a bien probar su talento y aptitud, a su vez, recibir tips, consejos y guía por parte de un selecto jurado seleccionador y calificador.

Por otra parte, a partir de las 16H00, se dará inicio, a la Graduación de la Centésima Segunda Promoción de jóvenes y flamantes modelos, en medio de la producción de varias flamantes tendencias, que sin lugar a dudas, conquistaran los corazones y aplausos de padres de familia, y público en general, entre las que se destacan: “CHRISTMAS TEMPO 2019”, y “TROPICAL FANTASY 2020”.

Cabe señalar, que a partir de las 18H00, se llevara a cabo, la producción del desfile de guapísimas y esplendidas, “REINAS Y MISSES” by Edisson Guerrero, en la que sin lugar a dudas, la elegancia, la distinción y el glamour se convertirán en el punto principal y prioritario de esta flamante pasarela.

En tanto, que a partir, de las 19H00, se llevara a cabo, la nueva edición del flamante certamen, “ECUADOR BEAUTY QUEEN 2019”, en el que, sin lugar a dudas, participaran bellas, y carismáticas jóvenes y señoritas, quienes, luego de una continua y disciplinada preparación brindaran lo mejor de su talento, y profesionalismo, en la pasarela principal y estelar de la EXPO MODEL 2019.

El jurado calificador estará integrado por varias figuras y personalidades del espectáculo, la moda, el glamour y la estética a nivel local y nacional. De igual forma, las jóvenes candidatas participaran en varias teñidas y salidas, entre las que se destacan: “Casual”, “Baño” y “Gala”.

En tanto, que el equipo de trabajo y producción de Yasmin Carrasco, estilista y maquilladora profesional de reconocido prestigio a nivel nacional será la encargada y responsable de la estética y belleza de las jóvenes modelos y participantes.

Entre las flamantes sorpresas y premios de esta gala se ha planificado otorgar por parte de CN Modelos, varias becas de modelaje, al igual, que becas de inglés, sesiones fotográficas, vestuarios exclusivos, productos de belleza, entre otros.

También, se tiene previsto, un Cierre con Broche de Oro, en medio de la celebración del Trigésimo Quinto Aniversario de vida y trayectoria institucional de CN Modelos, en medio de la producción de la “PASARELA DE LOS GRANDES AMIGOS Y FIGURAS ESTELARES”, que han participado y formado parte de la historia, éxito, trascendencia y legado de este verdadero símbolo, icono y marca emblemática de prestigio, moda, belleza y estética a nivel nacional y latinoamericano.

 INNOVACION EMPRESARIAL

En el pabellón de stands de la nueva edición de la EXPO MODEL 2019 se podrán apreciar múltiples activaciones y promociones, al igual, que el público en general podrá tener la oportunidad de ganar y obtener descuentos especiales, y se resaltaran temáticas de belleza, moda, nutrición, salud, industria textil, naturaleza y medio ambiente, turismo, y tendencia fitness.

“Buscamos con la producción de la EXPO MODEL 2019, en su séptima edición, ofrecer una amplia opción de promoción y vitrina de todo lo relacionado con la moda, belleza, estética y salud, en medio de un marco de desfiles de modas y varias temáticas en pasarelas, en la que, se podrá disfrutar de un gran show por todo lo alto de cierre de año, que perdurará en la memoria de todos, sin lugar a dudas, nadie puede perdérselo”, sostuvo Cecilia Niemes, Presidenta del EFW y Directora General de CN Modelos.

“El objetivo de esta magna producción consiste en promover un punto de encuentro de empresas y emprendedores vinculados a la industria de la moda, la belleza, y el ámbito textil. De igual forma, se expondrán y comercializaran productos y servicios a precios cómodos y sin competencia, entre los que se destacan: ropa, accesorios, bisutería, calzado, productos de arte y belleza, al igual, que centros estéticos, gimnasios, entre otros”, preciso.

 CN MODELOS – 35 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

En tanto, que en el marco de esta magno festival de belleza, moda, espectáculo, y glamour se llevara a cabo un cálido homenaje y recordatorio a una apasionada iniciativa que se inició como un sueño en el mes de diciembre de 1986 para la empresaria Cecilia Niemes, y hoy, es una tangible realidad, resaltándose el prestigio y la trayectoria de la empresa y firma CN Modelos, como gran referente a nivel local, nacional y latinoamericano de la moda, y belleza, en medio de una grata celebración a lo grande en la EXPO MODEL 2019, teniendo como sede y matriz al prestigioso Hotel Sheraton Four Points.

Cabe señalar, que CN Modelos se ha consolidado y constituido como la primera productora de moda y belleza en nuestro país, una flamante institución formadora de modelos y talentos que ha llevado a las pantallas de televisión a flamantes personajes y referentes, tales como: Verónica Noboa, Ronald Fariña, Cinthia Copiano, Marcela Ruete, Gabriela Pazmiño Yépez, Efraín Ruales, entre otros, así como modelos de talla internacional como: Clío Olaya, quien fuera “Miss Mundo” y flamante modelo de talla Internacional, al igual, que Sandra Vinces, quien a su vez, se consagro como “Miss Ecuador”.

También obtuvo la Condecoración Dr. Vicente Rocafuerte al Mérito Educativo y Social, reconocimiento otorgado por la Asamblea Nacional del Ecuador. De igual forma, CN Modelos también organiza y produce flamantes certámenes y eventos, entre los que se destacan: ECUADOR FASHION WEEK (EFW), al igual, que el LATINOAMERICA FASHION WEEKEND, ECUADOR BEAUTY QUEEN, entre otros, estableciéndose como una marca que es sinónimo de moda en todo el Ecuador.

En tanto, que su presidenta y empresaria, la carismática y guapísima, Cecilia Niemes Sánchez, represento al país como: “Miss Ecuador”, “Miss Maja Internacional”, “Miss América Internacional”, entre otros. En el 2015 se graduó como Técnico Superior de Modas en el Instituto Dybrain. De igual forma, se desempeña en la actualidad, como Vicepresidenta de la Asociación de Semanas Oficiales de la Moda en Latinoamérica.

¡Nuestra total gratitud por vuestro apoyo para la nueva edición y puesta en escena de la EXPO MODEL 2019!.

Cordialmente.

CN Modelos – EXPO MODEL 2019 Dpto. Prensa – Comunicaciones Miguel Villegas P. Contactos – Entrevistas: 0994208574 – CLARO m.villegas.corp2000@gmail.com

#CNMODELOS

44 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.