Primus llega con un outfit de corte urbano


Primus es una colección de MoneyDude, un emprendimiento que nació en Florida el pasado año

Es la primera colección que presenta la corporación enfocada en gorras, al estilo Snapback

La audaz gama de colores distinguen el estilo de Primus Un toque de calidad al estilo urbano para cualquier persona que guste de la mejor confección Las gorras son parte de la colección Primus, de la marca MoneyDu

Miami, FL | 11.11.2019

F & F Media Corp.- MoneyDude, establecida en Florida desde 2018, apuesta a gorras de singulares colores para completar el outfit de cualquier persona.

De acuerdo con sus gestores, el nombre de esta colección hace referencia a una palabra en latín que significa “primera”. De este modo, el modelo Snapback llega al público con seis audaces y brillantes colores, aportando al consumidor un toque bien distintivo y audaz.

Los colores biscuit, berry, navy, black, navy/red y heather grey, son las tonalidades con las que sale Primus al mercado la primera colección de MoneyDude.

“Apostamos a adornar las cabezas de miles de personas que gustan lucir una pieza de calidad, original y urbana. En el futuro, se piensa abarcar diferentes tipos de ropa”, dijo Carlos Pérez, uno de los artífices del emprendimiento, presidente y CEO de la empresa.

De momento, la plataforma está disponible en internet 24/7 y acepta los medios de pagos más comunes en Norteamérica.

Para ordenar una de sus piezas, hay que dirigirse a www.moneydudeclothing.com

https://www.instagram.com/ffmediacorp https://www.facebook.com/ffmediacorp https://www.facebook.com/fernandezadolfo https://www.facebook.com/adolfofernandezII https://www.facebook.com/adolfofernandeIII https://twitter.com/FFMediaCorp

Adolfo Fernández

F & F Media Corp.

adolfo@ffmediacorp.com

www.ffmediacorp.com

+1.305.553.6500

Redes Sociales de MoneyDude

https://www.instagram.com/moneydudeclothing/

https://www.facebook.com/moneydudeclothing/

https://www.youtube.com/moneydudeclothing/

info@moneydudeclothing.com


6 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.