Mabe nueva tecnología en cocinas


Mabe lanza nueva línea de cocinas con Tecnología Ultimate, la misma facilita la cocción de los alimentos y limpieza luego de cocinar

De izquierda a derecha:

- Jerónimo Huerta, Gerente Producto Cocción Andina

- Iván Zepeda, Vicepresidente Andino

- Jaime Mantilla, Gerente General Mabe Ecuador

- Lina Aristizábal, Gerente de Marketing Andina

Guayaquil noviembre, 2019.

Mabe, empresa líder en producción e importación de electrodomésticos de línea blanca a nivel mundial, cuenta con una visión de innovación constante la cual, a través de investigación y desarrollo tecnológico, se ve reflejada en los productos con los más altos estándares a millones de hogares alrededor del mundo.

Actualmente incorpora a su línea de cocinas la Tecnología Ultimate, que busca facilitar los procesos, a los amantes de la cocina, de preparación de alimentos y la limpieza de la misma.

Con Ultimate Cooking, no importa qué cocinen; quedará como más les gusta con la rapidez, versatilidad y precisión que necesitan gracias a la innovación en sus quemadores con un 25% más potentes.

Además, del calor envolvente y funciones programables del horno que permiten una cocción ideal y en su punto.

Con Ultimate Cleaning, será mucho más fácil limpiar, en menos tiempo y con menos esfuerzo.

El acabado Easy Clean Pro de las cocinas con esmalte cerámico liso, poco poroso que recubre el material metálico de la cavidad del horno evita que las manchas y grasas se adhieran.

Adicional, las cocinas contarán con parrillas superiores de fundición y hierro fundido, con un inteligente y resistente diseño que ayuda a mantener el calor por más tiempo; una cubierta y quemadores sellados que impide filtraciones de líquido al interior de la cocina, garantizando así un óptimo funcionamiento.

Tecnología que sabe de hogares.

Nuevos hogares, nuevas soluciones.

Acerca de Mabe

Mabe es una multinacional que diseña, produce y distribuye electrodomésticos a más de 70 países alrededor del mundo. La compañía se estableció en el año 1946.

La innovación ha sido parte de Mabe desde los años 60.

Durante todo este periodo hemos desafiado a la industria transformando el concepto convencional de las cocinas, refrigeradoras y lavadoras con un gran talento de personas que forman parte fundamental de la empresa.


70 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.