CHARLAS MAGISTRALES Y TALLERES PARA POTENCIAR LOS NEGOCIOS BRINDADAS POR SERVEI Y LÍNEA MAESTRO EN L


Guayaquil, octubre del 2019.- El encuentro internacional de panadería y pastelería, Expo Sweet, enfocado en demostrar distintas opciones y talleres potenciando la innovación y creatividad de los asistentes, contó con la presencia de Servei y Línea Maestro.

En la foto (de izquierda a derecha): Tatiana Mondoñedo, Jefe de Mercadeo de Línea Maestro; Guillermo Farfán, Jefe de Mercadeo Horeca; Holguer Aguirre, Gerente Comercial de Panificación y Horeca; Carla Menéndez, Jefe del SAT (Servicio de Asesoría Técnica).

Servei, fue parte de este importante evento, con su charla magistral sobre ¨Buenas Prácticas para lograr la Fritura y Limpieza IDEAL en los Negocios HORECA¨, donde demostraron y enseñenaron a los asistentes desde conceptos básicos de fritura en negocios, así como ventajas y herramientas clave para la sanitización de los establecimientos; en el Salón de Conferencias en el Convenciones de Convenciones Metropolitano de Quito.

Siendo parte de uno de los eventos de panadería y pastelería más importantes del país, Línea Maestro estuvo presente con su charla magistral ¨Decoración con Chocolate Plástico¨ en el Salón de Conferencia, además de demostrar diferentes tendencias pasteleras como la preparación de trufas de chocolate y de bollería semi hojaldrada dulce y salada.

Línea Maestro también ofreció a los asistentes degustaciones y recetas entre las que destacan las de temática navideña y a exposición de distintas esculturas de chocolate, contribuyendo con la formación y conocimiento de los asistentes. Su elaboración cuenta con la participación de los chefs pasteleros del Servicio de Asesoría Técnica de La Fabril (SAT), quienes estuvieron

alrededor de 2 semanas entre comienzo y final de detalles para darles vida a estas obras pasteleras, en las que se utilizaron 110 kg de chocolate de la línea Coberchoc.


3 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.