Schlumberger, empresa comprometida con la innovación y el ambiente


Quito, 14 de noviembre de 2019. El Ministro de Ambiente, Raúl Ledesma, recorrió las instalaciones de Schlumberger, empresa líder en prestación integral de servicios petroleros a nivel mundial, en una visita de cortesía y buen relacionamiento entre las partes.

Pie de foto: de izq. a der. Raúl Ledesma, ministro de Ambiente; María Agusta Cueva, gerente de Consorcios; Teo Rodríguez , gerente de Tecnología del Centro de Manejo de Activos.

Schlumberger es reconocida como empresa amigable con el ambiente al ser galardonada con el reconocimiento Ecoeficiente por las buenas prácticas aplicadas en la operación de los yacimientos petrolíferos y por su procesos de producción limpia para optimización de recursos naturales.

La Compañía de servicios petroleros está comprometida con la Innovación, la introducción de nuevas tecnologías con Certificación Punto Verde en armonía con el medio ambiente, explicó Nelson Baldeón, director de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Schlumberger. Entre las que se destacan: