Giovanna Andrade representará al Ecuador en el Mrs. Globe 2019


• La actriz Giovanna Andrade será la representante del Ecuador en el certamen internacional de belleza Mrs. Globe que se realizará este 7 de diciembre en Shenzhen, China.

• Giovanna recibe el respaldo de empresas ambientalmente responsables como Changan Ecuador, así como la posibilidad de votos del público a través de la página oficial del certamen.

Guayaquil, 13 de noviembre del 2019.- La actriz Giovanna Andrade representará al Ecuador en el certamen internacional de belleza, Mrs. Globe, el cual se llevará a cabo este lunes 7 de diciembre en Shenzhen, China. La ecuatoriana ha sido invitada a participar por sexto año consecutivo en este concurso que busca recaudar fondos para la fundación Women in Need, que vela por el bienestar y la recuperación de mujeres en estado de vulnerabilidad. “Finalmente este año decidí participar porque me siento 100% preparada, mi experiencia como mujer, esposa y profesional me han dado la seguridad para dejar en alto el nombre de mi país”, indica Giovanna.

El público dirá #ContigoGiovanna y #GiovannaEsEcuador en redes sociales para apoyar a nuestra candidata, además que también podrá votar por la actriz a través de la página web del certamen, dándole así más posibilidades de ganar ya que quien reciba más votos automáticamente tendrá un lugar como finalista y será posicionada con el título de “Mrs. Globe Choice of People”. Este voto tiene un costo de USD 10 y los fondos recaudados se destinarán a programas de la organización Women In Need (Mujeres en Necesidad, por su traducción al español). “Esta es una oportunidad también para darme conocer como ser humano, compartir mi forma de ver el mundo y cómo quiero tomar acción en él. Quiero inspirar, ser ejemplo de muchas otras mujeres para que tomen consciencia que, movidas por su fuerza interior, los sueños sí se cumplen” indica Giovanna.

Para la actriz, lo más valioso de participar en este certamen dirigido a mujeres mayores a 25 años, casadas o que son madres, es la grandiosa posibilidad de intercambio cultural y la ventana internacional para concienciar sobre el cuidado que el planeta requiere desde los diferentes frentes en los que la mujer se desarrolla. De acuerdo a esta iniciativa, Changan Automobile se une al nuevo reto de Giovanna como auspiciante oficial. “La marca de autos china más vendida en el mundo se identifica con la causa ambiental que Giovanna abanderará en Mrs. Globe 2019; además de respaldar permanentemente todas las iniciativas sociales en las que se destaquen el valioso trabajo de las mujeres en el mundo. Por ello decidimos acompañar a Giovanna en este camino como su auspiciante principal”, indicó Marcelo Sandoval, gerente General de Changan Ecuador.

Giovanna está en un gran momento de su carrera profesional y personal, actualmente forma parte del elenco principal en la novela de Telemundo “El final del paraíso” donde interpreta con gran éxito a la abogada Marcela Pinzón, y acaba de participar en la serie “Manual para galanes” producida por SONY Pictures para territorio mexicano. La actriz continuará radicada en Colombia junto a su esposo y sus dos hijos para los futuros proyectos actorales que vienen en su carrera.

Día | sábado 7 de diciembre del 2019 Lugar | Shenzhen, China

Link votación | https://www.mrsglobe.com/product-page/virtualvoting


28 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.