300 mujeres de Guayaquil fueron capacitadas por la campaña “En Momentos Únicos” este 2019


· Médicos especialistas brindan talleres gratuitos a mujeres que son parte de la campaña “En Momentos Únicos”.

· La Fundación Leonidas Ortega, Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil, Casa de la Vida y Casa Ronald McDonald abrieron sus puertas a la campaña.

La campaña “En Momentos Únicos” de Laboratorios Rocnarf desarrolla desde octubre 2019 un programa de capacitaciones gratuitas dirigido a mujeres, con el fin de empoderarlas de información en beneficio de su salud integral

Francisco Cordero, vocero de la campaña, comparte que hasta la actualidad son alrededor de 200 mujeres las que han recibido los talleres y esperan cerrar el año con alrededor de 300 damas capacitadas.

“Laboratorios Rocnarf, comprometido con la salud de la mujer, desarrolla este programa de talleres que son brindados por médicos especialistas a mujeres que pertenecen a fundaciones o casas asistenciales, donde encuentran apoyo en las áreas de educación, salud, familia y trabajo. Lo hacemos como un compromiso de la empresa con la sociedad”, señala Cordero.

Las fundaciones Leonidas Ortega, Terminal Terrestre de Guayaquil, Casa de la Vida y la Casa Ronald McDonald son parte de “En Momentos Únicos”. En estas fundaciones se han brindados charlas de entre 45 minutos y hira y media, tiempo donde los médicos desarrollan temáticas en base a distintas problemáticas o realidades de salud nacional.

Juan Francisco Guevara, Gerente de Marketing de Laboratorios Rocnarf, comparte que este programa de capacitaciones es parte de los proyectos de responsabilidad social de la empresa. Se basa en la difusión de temáticas interesantes, relacionadas con la realidad de la sociedad y orientadas a mujeres de diversos perfiles.

Laboratorios Rocnarf busca seguir ampliando este proyecto de responsabilidad social, por lo que invita a participar a fundaciones que trabajen con mujeres y que deseen recibir las capacitaciones gratuitas. Solo deben contactarse con la empresa y, después de una evaluación, serán parte del proyecto.

Sobre Laboratorios Rocnarf:

El laboratorio farmacéutico Rocnarf es una empresa creada en el año 1976, con el objetivo de participar en el mercado farmacéutico ecuatoriano, a través de la producción y comercialización de medicamentos de uso humano. Más de 40 años de actividad industrial farmacéutica nos ha permitido demostrar nuestro compromiso y responsabilidad en la fabricación de medicamentos de calidad.

Atentamente,

Ing. Francisco Guevara

Gerente de Marketing Laboratorios Rocnarf


28 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.