Aprovecha el Black Friday y equípate para fin de año con la mejor tecnología Samsung


No esperes hasta último momento para hacer tus compras de fin de año, aprovecha las ofertas de este Black Friday y adquiere lo último en tecnología Samsung para ti y los tuyos. Y es que en muchos de nuestros países ya es posible adquirir productos a precios increíbles durante el Black Friday o Viernes Negro, un día en el que los comercios ofrecen su mercancía con un descuento especial que difícilmente vuelva a ocurrir.

Si estás pensando en tomar ventaja con las ofertas de este Viernes Negro, te brindamos una guía de los mejores productos de Samsung.

1. QLED: el televisor que todos desean

QLED TV de Samsung es la primera televisión del mundo que reproduce un volumen del color de 100%, lo que significa que las imágenes tendrán colores exactos, con negros más profundos y blancos más brillantes que te permitirán ver hasta el último detalle de lo que estés visualizando. Además, la calidad de los QLED TV de Samsung está certificada por reconocida por dos reconocidas organizaciones internacionales que le adjudicaron el sello “Sin efecto Burn-in”, es decir, libre de quemaduras. El material inorgánico Quantum Dot utilizado en los televisores QLED es durable y libre de retención de imagen.

Además, las consolas de juego y otros dispositivos pueden estar escondidos en un mueble y conectados a la caja One Connect Box, que te permite unir mediante un solo cable transparente todos estos equipos y evitar el desorden de cables y conectores a la vista. Y con el One Control Remote también tendrás el manejo de todos tus dispositivos en un solo mando a distancia.

2. UHD 4K: se adapta a tu hogar y estilo de vida

Con modelos que varían de 40 a 75 pulgadas, los televisores UHD 4K de Samsung ofrecen increíbles ventajas a los consumidores que desean aventurarse en el mundo de los televisores 4K por primera vez o desean cambiar su TVantiguo por uno más moderno... y enorme. Disfruta del próximo Súper Bowl, de otros partidos y hasta de películas en una pantalla realmente grande, con imágenes realistas. El modelo de 75 pulgadas es una excelente opción para cualquier persona que quiera sentirse dentro de un cine, pero sin salir de su casa. Otra ventaja es que los televisores UHD 4K reproducen colores más nítidos y brillantes, como han demostrado los estudios. Esto se debe a que el dispositivo tiene una nitidez de 96% porque no tiene el píxel blanco, que compromete la calidad y fidelidad de la imagen. Los televisores UHD 4K de Samsung están equipados con tecnología de puntos cuánticos para colores vívidos y un brillo abrasador.Si quieres algo con un poco más de actitud, el Samsung Ultra HD de pantalla curva quizás te interese. Diseñado para crear unaexperiencia más envolvente, el televisor viene equipado con toda la tecnología necesaria para disfrutar del Super Bowl de unamanera inolvidable.

3. La refrigeradora que será el centro de tu vida cotidiana

Es más que una refrigeradora, Es Family Hub… esta nueva versión de la Family Hub viene para integrar todos los dispositivos y servicios del hogar, que pueden ser manejados desde el panel táctil, habilitado para voz, o a través del celular, facilitando el acceso y simplificando la vida de nuestro consumidor. Integra una pantalla que, además de funcionar como un tablet o tablero digital para dejar notas, mensajes y visualizar fotos, permite ver desde el supermercado, a través de cámaras incorporadas en su interior, los productos dentro de éste, para chequear lo que falta al momento de comprar, entre muchas otras funciones. La versión 2019 de la Family Hub, cuenta con una pantalla inteligente de 21,5 pulgadas con la cual se puede navegar por internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en YouTube y acceder al calendario personal, entre otras acciones. Además, los integrantes de la familia se podrán conectar al refrigerador, a través de la aplicación SmartThings, desde cinco dispositivos simultáneamente, para comunicarse y dejar mensajes en la pantalla del refrigerador, entre otras acciones. La vida de la familia se dividirá en antes y después de Family Hub.

4. El mejor Smartphone para cerrar el año

El Galaxy Note10 es el celular diseñado para darle vida a tus pasiones. Sea cual sea tu profesión, tu oficio, tu hobby o tu pasión, el Galaxy Note10 es la herramienta perfecta para poner las cosas en movimiento en tu vida, para hacerla más dinámica y productiv El Note10 ofrece una nueva y poderosa capacidad para el S Pen rediseñado y de un solo cuerpo. Ahora, los usuarios pueden escribir notas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital en la app Samsung Notes, y exportarlas a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word. El nuevo miembro de la familia Note permite a los creadores de contenido y usuarios comunes usar herramientas de última generación para capturar videos y fotos impresionantes, permitiendo que sus canales, historias y publicaciones se destaquen y tengan un impacto. Con una combinación de tecnología y software de imágenes avanzadas, el Galaxy Note10 eleva la videografía y la fotografía móvil al siguiente nivel.