COMUNICADO MONTESSORI


La Comunidad Educativa Montessorina liderada por el Comité de Padres de Familia, los invitaal Mercadito Family Fest by Montessori en su 4ta. Edición que se llevará a cabo el sábado 23 de noviembreen los patios del plantel ubicado en Urdesa Central Calle 3era. No.426 entre Dátiles y Las Monjas.

La Unidad Educativa Particular Montessori, incentivando y apoyando el espíritu emprendedor en nuestros padres de familia y alumnos ha creado por cuarto año consecutivo este evento que contarácon la participación de nuestra comunidad emprendedora y cuyo objetivo esencial es brindar los canales de comercialización yespacios para que ofrezcan sus productos, emprendimientos y/o negocios tales como:

üVenta de comidaüVenta de dulcesüVenta de manualidadesüOfertas de otros productos y servicios

Durante el desarrollo del Mercadito Family Fest by Montessori se llevará a cabo en el Auditorio del plantel la Feria del Nivel Inicial denominada “Aprendiendo en mi Comunidad”, donde nuestros estudiantes de Prekinder, Kinder y 1er. Año de Educación General Básica realizarán exposiciones, juegos didácticos y habilidades recreativas, además se desarrollará la gran final del Concurso de Poesía del Nivel Medio y actividades culturales con nuestros alumnos de las áreas de canto y coro.

¡Te esperamos!Reclama lavolante, registra tus datos personales y ese día participa con tu asistencia en un sorteo.


4 vistas0 comentarios