ÁTICO PRESENTA SU PRIMERA OBRA NAVIDEÑA “¿QUIÉN SALVARÁ LA NAVIDAD?”


ÚNICA FUNCIÓN EL 14 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO CENTRO DE ARTE

A Vísperas de Navidad, época de unión y reflexión, la academia de danza profesional ÁTICO, tiene proyectado presentar “QUIÉN SALVARÁ LA NAVIDAD” un show maravilloso para familias, niños y adultos, que se preparan para las festividades que se aproximan.

La obra cuenta con la participación de alrededor de 110 artistas y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos. La misma se llevará a cabo únicamente el 14 de diciembre a las 11h00,en la sala principal del Teatro Centro de Arte.

“QUIÉN SALVARÁ LA NAVIDAD”, es una obra divertida donde los niños aprenderán de muchos valores y tomarán conciencia del verdadero sentido de la Navidad. La historia se relata en el Polo Norte, donde desafortunadamente en nochebuena, Papá Noel sufre un accidente a pocas horas de la repartición de los regalos, tras el suceso dos de sus gnomos principales deberán encontrar el reemplazo ideal de Papá Noel y salvar la Navidad.

El show se encuentra bajo la dirección y producción de Verónica Morales de Iturralde y es escrita por Manuco Morales. Por otro lado, cuenta con la participación de actores reconocidos en el medio como: Juan Carlos Roman y Ma.Jose Blumn son los gnomos principales, Chuzi Riemann como Mamá Noela y Gunther Groenow en el papel de Papá Noel; y el distinguido cuerpo de baile de ÁTICO.

Las entradas para la obra de teatro están a la venta en cualquier sucursal de ÁTICO DANZAS: Puerto Azul, Samborondón y Polaris). El valor para los niños es de $15 y adultos $20, única función.

SOBRE ÁTICO

Es una academia de danza con 15 años de experiencia, reconocida por formar bailarines integrales y profesionales. ÁTICO cuenta con 4 sucursales, Puerto Azul, Polaris, Samborondón y Manta. Aproximadamente son 500 alumnos que se especializan en Ballet Clásico, Lírico, Hip Hop, Jazz y Contemporáneo

Actualmente son el Team Ecuador 2019, título merecedor por ser el mejor grupo de danza entre todas las academias participantes a nivel nacional. Se encuentran entre los top3 del mundo, representado al país en Orlando, Panamá, Buenos Aires, Miami, Los Ángeles y Las Vegas. Cuentan con el aval delCID (Conseil International de la Danse)

REDES SOCIALES

Instagram, facebook y youtube: @aticodanzas


18 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.