LA OFERTA DE NUEVAS TENDENCIAS DE MODA TOTTO SE EXPANDE EN MACHALA


· Visite el nuevo local de TOTTO en la ciudad de Machala desde este jueves 14 de noviembre en: avenida Rocafuerte entre Juan Montalvo y Junín en el centro de Machala.

Machala, noviembre 2019. La célebre marca de ropa y accesorios está presente en Machala desde el 2007.

Ante el acelerado crecimiento de la ciudad, la marca abre su segunda tienda concepto y contará con un stock y oferta más amplios.

Totto inició su operación en Ecuador oficialmente en el año 1998. Para 2001, después de un dedicado trabajo de apertura de mercado y construcción de marca se inauguró su primera tienda en la ciudad de Riobamba.

Totto es una franquicia orgullosamente ecuatoriana que actualmente ya tiene 21 años en el mercado y se mantiene en constante crecimiento, su local en Machala es el 51ero y proyectan seguir ampliando su presencia a nivel nacional en los próximos años.

La marca cuenta con una oferta variada y adecuada para el consumidor machaleño. Dentro de su catálogo se pueden encontrar prendas realizadas con materiales transpirables y funcionales.

Sus telas son de alto desempeño, con tecnologías de filtro solar, repelencia al agua y solidez del color; características que hacen de sus productos la alternativa perfecta para su uso en tierra caliente con alta humedad.

Según Luis Velástegui, Director de Marketing de Totto Ecuador : “Apostamos por la inversión en Machala debido a que es una de las ciudades con mayor crecimiento económico anualmente en el país.

Al ser una ciudad fronteriza mantiene un intenso movimiento bancario y comercial que la sitúan dentro de las ciudades más importantes a nivel nacional y como no podía ser de otra manera TOTTO quiere aportar a este crecimiento poniendo esta nueva tienda que estará equipada con prendas de ropa, mochilas, maletas de viaje, accesorios entre otros elementos de nuestras colecciones.”

TOTTO ve una importante oportunidad de crecimiento en Machala teniendo en cuenta su amplia gama de productos ideales para el uso en las condiciones de la ciudad.

Adicionalmente, tan solo en el primer semestre de este año las exportaciones de banano incrementaron en un 3,44%, aportando así al acelerado desarrollo económico de la provincia de El Oro.

Este crecimiento permitió que distintas industrias tengan la oportunidad de desplegarse comercialmente en la capital, específicamente el sector de la moda.

Dentro de su oferta, cuenta con varias colecciones con prendas frescas y modernas.

Sus productos se adaptan a las nuevas necesidades del cliente, por ejemplo, en la actualidad la marca cuenta con una colección eco amigable que promueve la protección y el cuidado del entorno con productos elaborados con tela RPET que está hecha con botellas recicladas de plástico.

Como parte de su catálogo de productos, TOTTO también cuenta con una colección tecnológica que ofrece varios beneficios como la integración de sistemas de seguridad (cierres ocultos), paneles solares y puertos USB para carga de dispositivos.

Dentro de esta colección, la marca también ofrece un mecanismo de seguridad en sus billeteras que integran el sistema RFID

blocker (Identificación por Radiofrecuencia), para evitar la lectura de información y clonación de tarjetas de crédito.

Conozca más sobre los productos únicos de TOTTO visitando su nuevo almacén, donde podrá encontrar accesorios y prendas de la más alta calidad, diseñadas para proyectar una imagen fresca y casual que complementa al estilo del viajero urbano.


24 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.