Parque De La Paz invita a velada musical junto a Coros y Orquesta Sinfónica por Navidad


· Más de 100 artistas en escena nos deleitarán con melodías y coros para inicio de las festividades navideñas

Llegando la época más bella del año, Camposanto Parque De La Paz hace una invitación cordial a la comunidad para que disfruten de una velada musical preparada junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Gobierno del Guayas con su Coro y el Coro de Niños Universidad de Guayaquil, quienes ofrecerán el sábado 30 de noviembre un momento cargado de la emotividad que sólo la Navidad provoca.

Así, a partir de las 19h00, las instalaciones del Camposanto Parque De La Paz ubicado en La Aurora – Av. León Febres Cordero Km. 13 ½, abrirán sus puertas y recibirán al público que desee ser parte de este evento el cual tiene previsto un repaso por las melodías más tradicionales y los infaltables villancicos, en un ambiente muy familiar y que de manera oficial dará por iniciada la temporada navideña.

El elenco conformado por más de 100 artistas ofrecerá un repertorio que con seguridad será del agrado de los asistentes.

Para complementar la velada los asistentes podrán disfrutar de dulces propios de la época como churros y leche chocolatada culminando con el ritual de las velas de los deseos donde se elevará una oración para recordar a sus seres queridos.

Camposanto Parque De La Paz invita al público en general a ser parte de esta actividad y conmemorar las festividades navideñas.

Solicitamos su valiosa colaboración para la difusión de esta actividad a través de su medio de comunicación


10 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.