LA CARAVANA NAVIDEÑA DE PAPA NOEL RECORRERÁ EL MALECÓN 2000


Como complemento a las actividades navideñas que se llevan a cabo en el área de La Rotonda, se suma el cuarto desfile navideño a lo largo del Malecón 2000, denominado Caravana Navideña de Papa Noel, que se llevará a cabo este sábado 7 de diciembre a las 18h00.

El desfile iniciará desde el puente Morgan (por el lado de la torre del Reloj Público) a la altura de la calle Aguirre y finalizará en Safari Xtreme. Esta vez, será el propio Papa Noel quien encabezará el desfile junto a Mama Noel y un grupo de escuelas de danza, murga, zanqueros, duendes, y muchos personajes navideños que deleitarán con sus bailes a todos quienes transiten esa tarde por el Malecón Simón Bolívar.

El show finalizará con la obra musical “Guardianes de la navidad”, que iniciará a las 19h00, la cual encerrará un mensaje del verdadero sentido de esta festividad.

Sinopsis “Guardianes de la navidad”

Papa Noel cancela la navidad a causa de tantos niños que solo piden cosas materiales. Falta una niña llamada Lucy, quien aún no ha escrito su carta y es influenciada por Sparky (duende malo) para que ella pida cosas materiales. Llega Elfie (duende bueno) quien junto a los guardianes de la navidad trabajarán para evitar que esto suceda y rescatar el verdadero significado de esta festividad que es el amor hacia los demás y estar unidos en familia.

Fundación Malecón 2000 hace extensiva la invitación a la ciudadanía a que disfrute de la agenda de actividades gratuitas que se han preparado por navidad en los malecones de la ciudad.

Para mayor información sobre estas actividades pueden ingresar a las redes sociales: Instagram: Malecon2000 - Twitter: @Malecon2000Gye - Facebook: Malecón 2000

Contacto de prensa:

Karen Rosero Moya

Relaciones Públicas - Cel: 0999125265


15 vistas0 comentarios