Christian Bisanti se coronó Mister Rey Dorado Universo 2019


Ecuatoriano se coronó Mister Rey Dorado Universo

Christian Bisanti, actual Mister Gold Universo 2019 se coronó días atrás como Mister Rey Dorado Universo, certámen realizado en Bolivia y donde el ecuatoriano se adjudicó otros títulos como: Mejor Físico, Elegancia y Mejor Sonrisa. Bisanti es un deportista y cantante que se ha preparado desde hace varios meses para este tipo de eventos internacionales, su disciplina y realizar labor social lo motivaron a representar a nuestro pais, ya no como deportista sino como mister.

«Mi Ecuador querido oficialmente Rey Dorado Universo 2019. Feliz y contento claro que sí y gracias y mil. Gracias … a todos los que me apoyaron en este nuevo reto, en el que aprendí que no hay reto pequeño o grande que subestimar, hasta el final hay que lucharla, hasta lograrlo. Y si no logras tu meta pero siempre tu objetivo hacer un buen papel. Ganes o pierdas nunca rendirse..» esto fue lo que posteó Christian en sus redes sociales luego de obtener importante título.

Bisanti seguirá preparándose para representar a Ecuador en otros certámenes internacionales como en China en mayo próximo y en Filipinas en el Intercontinental International en octubre del 2020.

CORTESIA DE: https://entretenidosec.com/ecuatoriano-se-corono-mister-rey-dorado-universo/


54 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.