UNA DOBLE CITA CON LA MÚSICA COUNTRY, EN DICIEMBRE, POR OnDIRECTV


La señal exclusiva propone dos de los eventos anuales más importantes de ese género musical. Disponible también en DIRECTV GO.

Quito, 10 de diciembre de 2019. Este diciembre OnDIRECTV presenta dos importantes celebraciones organizadas por la CMA (Country Music Association): la edición 53º de sus premios anuales y su tradicional especial de Navidad, con grandes artistas invitados.

Fundada en 1958, la CMA fue la primera asociación en agrupar músicos de un mismo género y hoy convoca en dos especiales a sus artistas más importantes. Para comenzar, el viernes 6 de diciembre OnDIRECTV emitirá su encuentro anual por excelencia: los 53rd Annual CMA Awards 2019, que tuvieron lugar el 13 de noviembre en Nashville, Tennessee, Estados Unidos. La premiación fue conducida por Carrie Underwood, además nominada en el rubro Artista del Año, junto a nada menos que Reba McEntire y Dolly Parton.

En este espectacular show, Parton interpreta una nueva canción, Faith, en la que se percibe una fuerte influencia con el gospel. Además, Miranda Lambert canta su nuevo sencillo, It All Comes Out in the Wash, y Chris Stapleton interpreta un tema a dúo con la cantante pop P!nk. Los nominados y ganadores de los CMA son elegidos por más de 7.400 profesionales de la industria.

Como si fuera poco, el sábado 21, OnDIRECTV emitirá la décima edición del especial CMA Country Christmas 2019. Este año la superestrella del country Trisha Yearwood es la encargada de presentar el emocionante show, que contará con presentaciones de Kristin Chenoweth, Chris Janson, Tori Kelly, Lady Antebellum, Rascal Flatts, Runaway June, CeCe Winans, Brett Young y Chris Young.

Así, DIRECTV propone una programación variada e inédita, para vivir el último mes del año con la mejor música.

53rd Annual CMA Awards 2019

Viernes 6 de diciembre

21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Venezuela.

CMA Country Christmas 2019

Sábado 21 de diciembre

20:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

21:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Para utilizar DIRECTV GO, los clientes de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo*.

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca OnDIRECTV y OnDIRECTV HD OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.


1 vista

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.