Calendario Patitas 2020


Por medio del presente le enviamos un saludo cordial y a su vez presentamos “Calendario Patitas 2020”

Somos un calendario sin fines de lucro, creado en el 2009 por iniciativa de Prisca Bustamante, en busca de contribuir con el bienestar animal, con la única misión de prestar ayuda a las Fundaciones y Refugios Animalistas, quienes con la venta del calendario obtienen fondos para sus diferentes labores, tales como: rescates, atención veterinaria, alimentación, campañas de esterilización, adopción y de concientización para un trato digno a los animales.

Se imprimen 2000 calendarios cada año, los que son entregados gratuitamente y en su totalidad a las Fundaciones y Refugios locales y de otras Provincias. 

El valor unitario del calendario es de $5.00 y son vendidos por cada fundación por medio de sus redes sociales, ferias, puntos de venta, entre otras maneras.

¨Calendario Patitas¨ muestra en cada uno de los meses a personajes reconocidos nacionales e internacionales, en el ámbito artístico, musical, de la comunicación, etc., quienes posan junto a sus mascotas o con animalitos rescatados de alguna de las Fundaciones participantes. 

En esta ocasión contamos con la participación de Gerardo Mejía, Vanessa Graf, Rodrigo Vidal, Ma. Fernanda Ríos, Martín Calle, Susana González, César Romero, Eduardo Maruri, Hilda Saraguayo, Valentina de Abreu, Belén Franco y Mikael Lindnord junto al famoso aventurero Arthur.

Calendario estará a la venta a partir del 20 de diciembre por medio de la Fundación Yo Amo Animales, Fundación Amigos con Cola, Fundación Rescate Animal, Refugio Pana, Fundación Alma Animal, Refugio Casa Saskia (Guayaquil), Esperanza Canina (Manta), Fundación Arca (Cuenca), MCA (Machala), Narices Frías (Portoviejo), Fundación Camino a Casa (Quito).

Por favor su ayuda en la difusión de la información!

Muchas gracias!

Saludos cordiales


33 vistas0 comentarios