VILLAGE Y CITYMALL PRESENTAN “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS”


Village y CityMall invitan a los amantes del teatro a ser parte de uno de los relatos más populares de todos los tiempos, un clásico, no sólo de la literatura infantil y juvenil, sino de la literatura en general: “Alicia en el País de las Maravillas”.

Una gran puesta en escena producida por Daemon y dirigida por Jaime Tamariz.

Se presentarán 7 funciones en las que veremos a Alicia en diversas situaciones surrealistas y creativas, llenas de humor e imaginación interactuando, en un mundo peculiar.

El elenco de “Alicia en el País de las Maravillas” cuenta con talentosos y reconocidos actores del medio como:

Pamela Cortés: Alicia

● Erika Vélez: Reina de Corazones

● Claudia Camposano: Conejo Blanco

● Lucho Mueckay: Oruga

● Aarón Navia: Sombrerero Loco

● Michelle Zamudio: Liebre de Marzo

Las entradas están a la venta desde el 30 de septiembre en las instalaciones del Village y CityMall. El costo de las entradas es de $15 y $25, únicamente previa presentación de facturas en los puntos de canje del centro comercial.

De esta manera, Village y CityMall invita a todos sus clientes a ser parte de esta producción cargada de colores, música y emoción que será el deleite de todos los asistentes del 14 al 22 de diciembre en el Teatro Sánchez Aguilar.

Funciones:

- Sábado 14 de diciembre a las 5:00pm

- Domingo 15 de diciembre a las 11:30am y 5:00pm

- Viernes 20 de diciembre a las 8:30pm

- Sábado 21 de diciembre: 5:00pm

- Domingo 22 de diciembre a las 11:30am y 5:00pm

Sobre la obra “Alicia en el País de las Maravillas”

La obra “Alicia en el País de las Maravillas” es una adaptación del cuento original escrito por Louis Carrol. Cuenta la historia de Alicia Lidell quien se queda dormida una tarde al pie de un árbol. En su sueño, se la ve caer por una madriguera de conejo y a partir de entonces, da inicio a una de las aventuras más inolvidables de la narrativa universal.​

En este mundo surrealista, Alicia, se encuentra con diversos personajes entre humanos y antropomorfos manteniendo un diálogo con cada uno de ellos, quienes a través de las diferentes situaciones y los cuestionamientos que tiene la pequeña, le enseñan de forma lúdica y divertida valores necesarios para la vida.

Alicia desafía con valentía e ingenuidad el status quo; y en su recorrido descubre su identidad, el poder del diálogo y la fuerza de la amabilidad para vencer los obstáculos y regresar a casa.


7 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.