Epson lanza proyector láser de 20.000 lúmenes para espacios grandes


El proyector Pro L20000UNL ofrece una potente proyección e instalación flexible en

un diseño increíblemente compacto.

América Latina, 05 de diciembre de 2019 - Epson, la principal marca de proyectores en el mundo 1 , anunció el lanzamiento de su proyector láser de 20.000 lúmenes para espacios grandes. El modelo Epson Pro L20000UNL se incorpora a la destacada línea de proyectores láser Pro L de Epson para espacios grande.

El proyector Pro L20000UNL brinda una proyección óptima con avanzadas herramientas de instalación en un diseño compacto.

El nuevo proyector incluye placas de interfaz intercambiables, una fuente de luz y un motor óptico sellado para los ambientes más exigentes, un potente software para una configuración sencilla de múltiples proyecciones y compatibilidad con la actual línea de lentes de Epson que permite una fácil integración con los lentes ya existentes.

“Epson se enorgullece de ser una empresa innovadora y estamos muy contentos de incorporar los últimos avances a nuestra línea de proyectores láser Pro L para espacios grandes”, comentó Gabriel Goncalves, Gerente de Producto en Latinoamérica para proyectores de alta luminosidad. “Nuestros clientes está utilizando la tecnología de proyección en aplicaciones muy exclusivas y demandantes. Hemos tenido en cuenta sus opiniones y hemos elevado los estándares en cuanto a calidad de imagen y alta luminosidad con características avanzadas que simplifican la instalación y optimizan la fiabilidad, tales como el obturador mecánico y la función automática de mosaico para múltiples proyecciones impulsada por nuestras exclusivas cámaras integradas”.

● Colores nítidos y ultra brillantes – Ofrece hasta 20.000 lúmenes de luminosidad de color y luminosidad blanca 2 e incluye la avanzada tecnología 3LCD de 3 chips que permite lograr imágenes increíbles. ● Excepcional pantalla ancha – Tiene una resolución Full HD WUXGA (1920 x 1200), admite contenido 4K y cuenta con 2,3 millones de píxeles en la pantalla. ● Fuente de luz en estado sólido – Brinda un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento de hasta 20.000 horas 3 . ● Amplia variedad de lentes ópticos – Compatible con la actual línea de lentes de Epson, incluido el lente de tiro ultra corto con desplazamiento cero (se vende por separado). ● Conectividad avanzada – Las dos placas de interfaz intercambiables ofrecen una amplia variedad de entradas para todas las necesidades de conectividad actuales y futuras. ● Diseñado para ambientes demandantes – La fuente de luz láser y el motor óptico sellado permiten una destacada durabilidad en eventos en vivo e instalaciones fijas. ● Dinámicas capacidades de proyección – Equipado con herramientas avanzadas, tales como la función automática de mosaico, la combinación de

Para mayor información María José Paca PUMARES Comunicación Corporativa mjpaca@pumares.com.ec bordes y el ajuste automático de colores para una rápida instalación, como así también un software gratuito para la configuración de múltiples proyecciones. ● Imágenes intensas y vibrantes – Ofrece un alto rango dinámico (HDR) a través de HDR10 (PQ) y una gama logarítmica híbrida (HLG) con un espacio de color de BT.709. ● Obturador mecánico – Protege el proyector de posibles daños provenientes de la luz láser externa.

Disponibilidad y Servicio Técnico

El proyector Epson Pro L20000UNL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados. El proyector láser incluye una garantía limitada de tres años o 20.000 horas de funcionamiento, lo que suceda primero. Para más información, visite www.latin.epson.com.

Citas:

1 Epson es la marca de proyectores número uno en el mundo y en los Estados Unidos según datos del último trimestre de PMA, empresa líder en investigación y publicaciones del sector de alta tecnología especializada en pantallas.

2 La luminosidad de color (salida de luz de color) y la luminosidad blanca (salida de luz blanca) pueden variar según las condiciones de uso. La salida de luz de color se mide en base al estándar IDMS 15.4; la salida de luz blanca se mide en base al estándar ISO 21118. Algunos lentes no soportan el nivel máximo de luminosidad de este proyector.

3 La fuente de luz y el filtro ofrecen un uso libre de mantenimiento de hasta 20.000 horas. Tiempo aproximado hasta que la luminosidad disminuye un 50% desde el primer uso. Mediciones por medio de pruebas de aceleración considerando un uso de 0,04 – 0,20 mg/m3 de material específico. El tiempo varía según las condiciones de uso y el ambiente.

Las demás partes pueden requerir el cambio en un menor período. El proyector incluye una garantía limitada de tres años o 20.000 horas de funcionamiento, lo que suceda primero.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Contacto de Prensa:

Adriana Banar - Epson PR Latin Manager - adriana_banar@epson.com.ar Soledad Benitez - Mazalán Comunicaciones - sbenitez@mazalan.com.ar María Sol Cabrejas Prieto - Mazalán Comunicaciones - scabrejas@mazalan.com.ar Sofía Bruno Laxagueborde - Mazalán Comunicaciones - sbruno@mazalan.com.ar


14 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.